Dave Ingram (BENEDICTION): "Intenté suicidarme con una sobredosis"

0
Dave Ingram
Dave Ingram

El cantante estuvo luchando años contra la depresión

Dave Ingram, cantante la banda de Death Metal BENEDICTION ha hablado tras el fallecimiento de Trevor Strnad de THE BLACK DAHLIA MURDER, aparentemente por suicidio.

En sus redes sociales, el ex-BOLT THROWER ha relatado una historia personal sobre la depresión que sufrió hace años. Este es el mensaje que Dave Ingram ha querido compartir con sus seguidores:

"Un post algo largo y personal aquí. Acercaos a una silla, ya que esto es realmente importante.

Esto ha tardado mucho en llegar, y lo he pospuesto muchas veces en el pasado por razones personales. Después de despertarme esta mañana con la increíblemente triste noticia del fallecimiento de Trevor Strnad, de THE BLACK DAHLIA MURDER, no puedo callarme más. Trevor era un tipo realmente genial, e incluso antes de que me reincorporara a BENEDICTION tuvo muchas palabras amables para mí. Un verdadero caballero nos ha dejado. Mientras que en el momento de escribir esto no se ha dado la causa de la muerte, pero en su anuncio los otros miembros de la banda compartieron la información para el National Suicide Prevention Lifeline de Estados Unidos. Esto me obligó a compartir este post para ayudar a difundir los problemas de salud mental que muchos sufren en silencio.

Esta es mi historia. En el año 2000 mi hermana Sarah se quitó la vida. Fue devastador. Esto, y las siguientes réplicas, me afectaron a muchos niveles. Algunos los vi, otros los conocí, muchos no. El colapso mental y la posterior grave depresión me paralizaron durante años. Mi punto de crisis se alcanzó en 2008, e intenté suicidarme con una sobredosis.

Tuve suerte. Ese día, en ese momento, una pieza musical y unas líneas de la letra me hicieron arrepentirme de lo que había hecho, y me fui al hospital. (Estaré siempre agradecido a su compositor. Ellos lo saben.) Seguí luchando contra la nube negra de la depresión durante muchos años, y finalmente la vencí en 2021.

Como he dicho, tuve suerte. Pero hay muchos que no la tienen. Por eso hago esto público. No se trata de pulir y exhibir una insignia de chico bueno, sino de compartir mi historia para, con suerte, ayudar a alguien ahí fuera que todavía está atormentado en silencio por problemas de salud mental. A todas las personas que lo están les digo que NO ESTÁN SOLAS. Por favor, hablad con alguien. Diablos, incluso hablad conmigo. Siempre os escucharé y nunca os daré la espalda. En los comentarios hay un enlace a una lista de líneas telefónicas de crisis por suicidio en varios países. Recuerda que no estás solo.

Si hay alguna organización en el mundo de la música que ofrezca ayuda y apoyo a las personas con problemas de salud mental que estén leyendo esto, poneos en contacto conmigo. Tal vez podamos trabajar juntos para fomentar la concienciación sobre estos problemas y conseguir que la gente reciba la ayuda que necesita. Y, por favor, sentíos libres de compartir esto. Gracias.

Trevor Strnad, R.I.P."

El último disco de BENEDICTION fue "Scriptures".

Además, recientemente editó "Fire, Frost And Hell", el debut de HELLFROST AND FIRE.

Más información sobre BENEDICTION en su página oficial de Facebook.

Artículo anterior2022-06-23 MIDNIGHT + NIGHT DEMON Barcelona Cartagena Bilbao
Artículo siguienteMURO arrasa Vicálvaro 36 años después

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí