Dave Lombardo da las gracias a los fans tras ser apartado de SLAYER

0
SLAYER 2013

El batería de SLAYER Dave Lombardo, que ha sido apartado de la banda por una desavenencia económica con el resto de la banda, y no está participando en la gira australiana del grupo de Thrash Metal (sustituido por Jon Dette) ha expresado su agradecimiento a los fans a través de Facebook con este mensaje:

¡Siempre he sabido que mis seguidores eran increíbles! Pero nunca ha estado más claro para mí que en las dos semanas pasadas lo apasionados, solidarios y sinceros que sois. Muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas y espero veros a todos muy pronto”.

Por otra parte, Kerry King también ha ofrecido su versión de lo ocurrido en una entrevista concedida a Soundwave TV:

“Esto pasó hace una semana, hace diez días. Así que no sé… Es desafortunado que Dave no pueda estar con nosotros. Planeé que estuviera aquí hasta el lunes antes de marcharme. Y cuando vi problemas en el paraíso, y ya que soy quien se encarga de tomar decisiones como esta, fue como, “bien, tengo un plan de emergencia”. Porque me habría jodido que se fastidiase lo de Australia. ¿Puedes imaginar la mierdoso que habría sido? Así que pensé que era lo mejor y seguimos adelante.

Tom Araya se dio cuenta de que iba a ver una disputa con Dave. Tom llevaba viendo desde hacía un tiempo que esto iba a pasar y he sido yo el que ha dicho “no, no estoy cómodo de seguir sin Dave”. Luego todo nos ha saltado a la cara y he tomado la decisión inmediatamente, he obtenido una culminación muy afortunada de las cosas que han ocurrido”.

Artículo anteriorGAMA BOMB: Portada y detalles de “The Terror Tapes”
Artículo siguienteIMMOLATION: Canciones y portada de “Kingdom Of Conspiracy”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí