Dave Lombardo se enteró de que estaba fuera de SLAYER en Internet

0
slayer-slide

El ex batería de SLAYER Dave Lombardo ha afirmado que se enteró de que estaba siendo sustituido para la gira europea de la banda de Thrash Metal a través de Internet.

“Y… ¡ahí lo tenéis, amigos!”, publicó Lombardo en su cuenta de Twitter poco después de que SLAYER anunciara el retorno de Paul Bostaph a las filas del grupo.

Posteriormente un fan le preguntó, también a través de la red social Twitter, que si los otros miembros de SLAYER le comunicaron que no iba a estar con ellos este verano de gira o que si se había enterado online como todo el mundo, a lo que Lombardo respondió “online”.

Lombardo ya fue apartado de la gira australiana de SLAYER por una discusión sobre el reparto de los beneficios del grupo, siendo sustituido temporalmente por Jon Dette.

SLAYER comenzará a girar con el batería Paul Bostaph el 4 de junio en Varsovia. La gira finalizará en octubre y llevará a la banda de Thrash Metal por Europa y Sudamérica, actuando sus propios conciertos así como en festivales veraniegos. El último álbum que grabó Bostaph fue "God Hate Us All" en el año 2001, y poco después fue sustituido de nuevo por Dave Lombardo, batería original de la formación.

Os recordamos que el líder de SLAYER Jeff Hanneman falleció a principios de este mes por cirrosis, aunque llevaba retirado de la banda un par de años por una fascitis necrotizante derivada de una mordedura de araña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí