Dave Mustaine consigue el cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño

0
Dave Mustaine, cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño
Dave Mustaine, cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño

El líder de MEGADETH sigue disfrutando de éxitos en las artes marciales

Dave Mustaine de MEGADETH ha logrado el cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño. El músico entrena con Reginald Almeida en el gimnasio de artes marciales Gracie Barra Spring Hill BJJ & Self-Defense en Spring Hill, Tennessee, ahora para conseguir el cinturón negro.

Reginald Almeida da la enhorabuena al músico: "Felicidades, Dave. Todos sabemos lo difícil que es mantener la concentración y trabajar por nuestros objetivos. ¡Pero con pasos pequeños y constantes lo conseguiremos! ¡Un paso más cerca!"

En este vídeo podemos ver cómo le hes puesto el cinturón marrón:

Mustaine: taekwondo, karate y más allá

Dave Mustaine, de 61 años de edad, es un apasionado de las artes marciales y es cinturón negro en taekwondo y karate, además de haber practicado kung-fu. Aunque comenzó a estudiar diferentes técnicas cuando tenía 12 años, centrarse en estas disciplinas deportivas supuso un antes y un después para el cantante y guitarrista en su vida adulta.

El músico siempre ha defendido que le salvaron la vida ya que le llevaron a cambiar y limpiar su mente y cuerpo en 1993 y le ayudaron a dejar atrás las drogas, como afirmó a la revista especializada en artes marciales Fight: "Aunque suene cursi, obtengo gran parte de mi fuerza de lo que me han enseñado en la vida. Las aprendí porque estaba solo en el mundo y no había nadie para protegerme o cuidar de mí. Mi padre no estaba y mi madre no podía hacerlo, y mis cuñados eran mis cuñados. Ellos no eran mi padre y yo estaba solo, y las artes marciales me ayudaron y recurro a ellas todo el tiempo".

En 2007 Mustaine se convirtió en embajador de buena voluntad de la Federación Mundial de Taekwondo.

Mustaine, que declaró hace unas semanas que era "el macho alfa de METALLICA" durante su tiempo en la banda de Thrash Metal y que manifestó que, hace años, tras su salida del grupo, quería "destruir a METALLICA", ha manifestado que le gustaría colaborar de nuevo con su antiguo compañero James Heftield y crear nuevas canciones.

El último álbum de MEGADETH es The Sick, The Dying... And The Dead!", que entró en la lista de los discos más vendidos en España. Los vídeos de sus tres sencillos "We'll Be Back", "Night Stalkers" y "Soldier On!", narran una historia.

El álbum, producido por el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, y Chris Rakestraw, fue editado por UMe el 2 de septiembre de 2022.

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anterior"Sick At Heart" es el nuevo tema inédito de EXHUMED
Artículo siguienteJéssica Di Falchi se suma a CRYPTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí