Dave Starr (WILDESTARR, ex VICIOUS RUMORS) padece Parkinson

0
Dave Starr

El guitarrista y bajista Dave Starr, miembro de WILDESTARR y antiguo componente de VICIOUS RUMORS, LȦȦZ ROCKIT y CHASTAIN, ha comunicado que padece la enfermedad de Parkinson.

El músico lo ha revelado en una entrevista concedida a Knak.com, medio al que ha explicado cómo le afecta en el día a día:

"Cuando el Parkinson afecta a mi música es muy difícil para mí, porque es una gran parte de lo que soy" - Dave Starr

"Puedo decir que el Parkinson se ha extendido y ha empeorado. Ha pasado casi un año desde que me diagnosticaron.

Con todo, trato de levantarme todos los días con una sonrisa en la cara. Una de las cosas importantes en la vida y cómo lo voy llevando es mantenerme ocupado. Con Starr Guitar Systems, estoy construyendo arneses de cableado los siete días de la semana, el negocio se está volviendo loco, tengo seis en mi banco que tengo para hacer cuando llegue a casa hoy. No he tenido un día libre en años (risas), así que no tengo tiempo para sentarme y deprimirme.

El negocio ha ido tan bien que al final tendré que contratar a uno o dos técnicos más. Necesitaré ayuda adicional no solo porque el negocio se ha disparado, sino porque en algún momento no podré hacer el trabajo de los detalles la electrónica debido a la enfermedad de Parkinson.

La única vez que realmente comienza a molestarme seriamente es cuando trato de tocar la guitarra en el estudio de grabación, entonces me da fuerte. Por supuesto, también hay otras ocasiones, pero lo relativo a mi música es obviamente una situación muy difícil para mí, porque es una gran parte de lo que soy".

Dave Starr ha grabado tres discos de estudio con su banda WILDESTARR (bajo y guitarra): "Arrival", "A Tell Tale Heart" y "Beyond The Rain", su último trabajo hasta ahora, de 2017.

El artista realizó cinco álbumes como bajista con VICIOUS RUMORS: el debut "Soldiers Of The Night", "Digital Dictator", "Vicious Rumors", "Welcome To The Ball" y "Warball".

Además, Dave también grabó la canción "Forest Of Darkness" con WOLF CHAMBER, proyecto en el que le acompañan integrantes de STEELWITCH, VICIOUS RUMORS y CHASTAIN.

Más sobre WILDESTARR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí