"Vacation In The Underworld" será el primer disco de David Ellefson y Jeff Scott Soto

0
Ellefson-Soto

Es el primer álbum surgido de la colaboración del exguitarrista de MEGADETH y el vocalista

David Ellefson, exbajista de MEGADETH, y el cantante Jeff Scott Soto (SOTO, SONS OF APOLLO), editarán su primer disco en septiembre: "Vacation In The Underworld".

Los artistas, que en marzo de 2021 presentaron su versión de "Swords & Tequila" de RIOT, lanzarán "Vacation In The Underworld" a través de la discográfica Rat Pak Records.

Presentación en directo de "Vacation In The Underworld"

Para presentar oficialmente el proyecto, Ellefson y Soto realizarán dos conciertos exclusivos en Italia a mediados de septiembre en los que interpretarán parte de la nueva música y repasarán varios temas de su catálogo, incluyendo selecciones de MEGADETH e Yngwie Malmsteen. Se les unirá el guitarrista italiano Andy Martongelli como director musical, así como Paolo Caridi en la batería y Valerio De Rosa en la guitarra rítmica.

Ellefson declara sobre este nuevo proyecto: "Italia se ha convertido, desde hace muchos años, en un 'hogar lejos de casa' para mí y mis proyectos en solitario. Jeff y yo estamos encantados de debutar y lanzar nuestra nueva música con estos shows en vivo exclusivos para nuestros fans en Italia."

Previamente Ellefson sostuvo sobre su alianza con Jeff Scott Soto:

“Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años que es genial finalmente colaborar juntos. Tiene una voz distintiva y un estilo perfecto para algunas nuevas ideas que mi guitarrista Andy Martongelli y yo hemos estado componiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para ofrecer un pequeño adelanto".

Soto agregó:

“A medida que el Covid-19 iba afectando a todo el mundo, dio a muchos artistas la oportunidad de colaborar finalmente, algo que de otra manera nunca hubiera sucedido... Como conozco a David desde hace muchos años, sabía por nuestros otros trabajos fuera de nuestras ocupaciones diarias que podríamos inventar algunas improvisaciones... y aquí estamos, dejándote entrar en nuestro pequeño y genial secreto".

https://youtu.be/gSDqHiQk0QY

 

Ellefson, desde su despido de MEGADETH, ha presentado varios proyectos, como THE LUCID y DIETH (Thrash-Death Metal).

Más información en el Bandcamp de David Ellefson.

Artículo anteriorChris Holmes (ex-W.A.S.P.): "El cáncer ha desaparecido"
Artículo siguienteRAVEN anuncia el álbum "Leave 'Em Bleeding"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí