David Ellefson admite "cuatro o cinco encuentros de masturbación" con la fan que le grabó sin permiso

0
David Ellefson

"La fan grabó dos o tres vídeos de Ellefson masturbándose sin su consentimiento ni conocimiento"

El bajista David Ellefson, que fue despedido de MEGADETH tras haberse difundido vídeos de carácter sexual del músico, anunció que iba a emprender acciones legales por "pornografía de venganza". Ahora, han aparecido nuevos detalles de la investigación policial.

Según recoge Rolling Stone, que ha tenido acceso al informe policial, Ellefson admitió haber enviado vídeos de contenido sexual a una mujer holandesa que capturó vídeos de sus encuentros sin su consentimiento. Según el informe ella compartió los clips con amigos y finalmente acabaron aparecieron en la red con acusaciones de que el bajista había estado acosando a una menor de edad. El Departamento de Policía de Scottsdale, que está investigando el suceso, ha confirmado que la edad de la mujer es de 19 años. Ellefson está presentando cargos contra la persona que filtró el vídeo y no contra ella.

Ellefson se sometió a una prueba de polígrafo para confirmar sus afirmaciones y le presentó a la policía una foto de la licencia de conducir de la mujer para demostrar que era mayor de edad. También compartió con la policía capturas de pantalla de conversaciones de Snapchat y WhatsApp que había mantenido con ella relacionados con las acusaciones.

El bajista le dijo a la policía que conoció a la mujer en una firma de autógrafos en un concierto celebrado en 2019 en Holanda. "Hicieron amistad y continuaron charlando a través de las redes sociales", dice el informe. “La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos, en el vestíbulo de un hotel, para tomar un café y un refresco. Él cree que esto fue en febrero de 2020. Dijo que no hubo contacto físico y que solo tuvieron una conversación. Dijo que nunca ha habido ningún contacto físico sexual entre los dos".

Después de su segundo encuentro con la mujer, continuó charlando con ella a través de las redes sociales, y sus interacciones se volvieron sexuales en "julio o agosto" cuando ambos comenzaron a masturbarse uno frente al otro usando Facebook Messenger. "Dijo que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación", dice el informe. "El último encuentro sexual en línea fue alrededor de febrero de 2021. La mujer admitió al Sr. Ellefson que había grabado dos o tres vídeos de él masturbándose sin su consentimiento o conocimiento".

La agencia de MEGADETH le aconsejó que "no hiciera nada"

En el informe, Ellefson afirmó que le dijo a la agencia de la banda que la persona que filtró el vídeo lo había llamado "pedófilo", y le respondió que previamente ese mismo individuo había acosado a otros miembros de la banda. “La agencia le aconsejó que 'no hiciera nada' porque probablemente 'se acabaría olvidando'”, dice el informe. "La agencia le informó que haría que su equipo de abogados lo investigara". Pero las acusaciones pronto se volvieron virales y en dos horas, el usuario de Instagram publicó un vídeo de Ellefson masturbándose.

"[La mujer] admitió que había compartido el vídeo con algunos amigos, pero no estaba segura de cómo se filtró a otras personas", dice el informe. "Ella estaba arrepentida y acordó enviar una declaración a través de su cuenta de Instagram que había sido una adulta voluntaria durante su encuentro sexual virtual mutuo". Ellefson luego publicó su declaración y una propia el 10 de mayo, afirmando que las acusaciones de acoso eran falsas. “[Ellefson] dijo que [la fan] no lo ha extorsionado de ninguna manera, por lo que cree que no es el autora de las publicaciones en las redes sociales que hacen las acusaciones”, dice el informe.

El 14 de mayo, Dave Mustaine y MEGADETH informaron a Ellefson que iban a despedirle. La declaración oficial de Mustaine se hizo pública diez días después. Ese mismo día, Ellefson se realizó una prueba de detector de mentiras con la policía de Scottsdale. El informe dice que, tres días después, otra organización cuyo nombre fue redactado lo había despedido.

MEGADETH ha echado al músico con un disco casi terminado y una gira en agosto con LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES. Todavía no ha anunciado a su sustituto.

Dave Ellefson ha sido parte de MEGADETH en dos periodos distintos, de 1983 a 2002 y de  2010 a 2021. Con el grupo ha grabado los álbumes "Killing Is My Business... And Business Is Good!", "Peace Sells... But Who's Buying?", "So Far, So Good... So What!", "Rust In Peace", "Countdown To Extinction", "Youthanasia", "Cryptic Writings", "Risk", "The World Needs A Hero", "Th1rt3en", "Super Collider" y "Dystopia".

En otro orden de cosas, MEGADETH trabaja en un nuevo disco, cuyo título de trabajo es "The Sick, The Dying And The Dead".

Más información sobre el bajista en David Ellefson Basstory.

Artículo anteriorAMARO comparte el lyric video de "Sueño"
Artículo siguienteKNIVES: Vídeo de "Was It Worth It?"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí