David Hasselhoff graba la canción de Metal "Through The Night" con CUESTACK

0
David Hasselhoff

El actor y cantante David Hasselhoff se ha asociado con el dúo CUESTACK para hacer una canción de Heavy Metal: "Through The Night".

Si bien el artista ya había anunciado sus intenciones de "grabar un par de canciones de Heavy Metal" para uno de sus álbumes, y realizó una versión de "Sweet Caroline" con MINISTRY, ahora financiará la finalización del videoclip del nuevo tema con una campaña en Kickstarter, al que acompañará también un documental making of.

Primeros detalles de "Through The Night"

La colaboración entre Hasselhoff y CUESTACK comenzó en 2018 con muchas demos y reuniones para hacer que lo que parecía una idea imposible se convirtiera lentamente en realidad. Como fans de toda la vida de “Hoff”, CUESTACK tenía el objetivo final de crear un proyecto de Metal con el hombre más visto en la televisión, mostrando al mundo su faceta Heavy. Hasselhoff grabó la canción con CUESTACK en 2019 en Viena, donde también grabaron un vídeo musical épico juntos.

La misión final de la banda: finalizar el proceso de edición del vídeo cinematográfico que acompañará a la canción. Con un presupuesto y un cronograma limitados, CUESTACK grabó todo el vídeo con Hasselhoff en solo un día, utilizando versiones más pequeñas de los decorados de lo planeado originalmente. Para convertir su visión de ciencia-ficción retro / Cyberpunk en realidad, se necesita ahora un esfuerzo de postproducción masivo para extender estos sets básicos a mundos vivos.

Todas las contribuciones de Kickstarter van directamente a financiar esos pasos finales. Además de proporcionar descargas digitales, los fans de Hasselhoff pueden reservar las cajas especiales "Through The Night", que incluyen un CD Digipak, un folleto de ocho páginas con notas, una tarjeta autografiada impresa de alta calidad, un póster, "Through The Night", gorra de béisbol y pulsera de cuero personalizada.

David Hasselhoff Cuestack Through The Night

Más sobre el proyecto en la campaña de Kickstarter.

Sobre CUESTACK

Cuando los mundos del excéntrico diseñador de iluminación y efectos visuales Martin Kames y el guitarrista creador de contenido Bernth Brodträger chocan, la música y el arte explosivos se manifiestan en la forma de CUESTACK. El resultado es una mezcla inconfundible de música Metal y Electrónica con marcas comerciales sonoras bien establecidas, junto con una identidad corporativa industrial y distópica que está siempre presente en los vídeos musicales cinematográficos y las obras de arte de la banda.

"Me gustan IRON MAIDEN y METALLICA"

David Hasselhoff, conocido por sus papeles en "El Coche Fantástico" y "Los Vigilantes De La Playa", actuó en 2014 en el festival austriaco de Rock y Metal Nova Rock, después de IRON MAIDEN. En aquel momento desveló que era un fan del Heavy Metal: "Me gustan IRON MAIDEN y METALLICA, es el tipo de música que me gusta escuchar".

Hasselhoff cosechó grandes éxitos como cantante en Alemania y Austria, llegando en 1985 con su primer disco, "Night Rocker", al número 1 de las listas de ventas. "Lovin 'Feelings" y "Looking For Freedom", su segundo y tercer disco respectivamente, llegaron al número 5 en la lista de ventas de Alemania Occidental, siendo también populares en Alemania Oriental. El single "Looking For Freedom", que Hasselhoff llegó a interpretar en el Muro de Berlín, alcanzó el número 1 en las listas alemanas.

El artista puso voz a la canción de la banda sonora del cortometraje "Kung Fury", titulada "True Survivor", todo un homenaje a la década de los 80.

Más información sobre David Hasselhoff en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí