DAWN OF SOLACE anuncia "Flames Of Perdition"

0
Dawn Of Solace Flames Of Perdition

Será el tercer disco de la banda de Tuomas Saukkonen

DAWN OF SOLACE, el grupo de Doom-Death Metal melódico de Tuomas Saukkonen (WOLFHEART), ha informado del lanzamiento del nuevo disco "Flames Of Perdition".

El álbum sucesor de "Waves" será editado el 12 de noviembre de 2021 por el sello Noble Demon.

La "profunda tristeza" de "Flames Of Perdition"

Reproducimos a continuación la nota de prensa del lanzamiento:

El 24 de enero de 2020, más de una década después de su predecesor "The Darkness", el icono finlandés del Death y el Doom Metal gótico Tuomas Saukkonen regresó con "Waves", su segundo álbum en solitario bajo la bandera de DAWN OF SOLACE. Elogiado por los fans y la crítica como uno de los mejores discos del año, el lanzamiento y la resurrección del grupo suscitaron grandes esperanzas de que no pasaran otros 14 largos años hasta que saliera un nuevo álbum completo. Hoy, el compositor, multiinstrumentista y productor ha anunciado el lanzamiento de "Flames Of Perdition", el tercer álbum de estudio de DAWN OF SOLACE, que saldrá el 12 de noviembre a través del sello alemán Noble Demon.

"El año pasado me cavó un agujero en el alma cuando se detuvieron todas las giras y todo el negocio musical paró de repente", afirma Tuomas Saukkonen. "Como un verdadero finlandés, o te sacas a ti mismo de ahí o apuntas más profundo. Nunca te quedes quieto. Yo no lo hice y escribí un nuevo disco de DAWN OF SOLACE inspirado por ese vacío y esa pérdida".

En "Flames Of Perdition" DAWN OF SOLACE te llevará a un viaje memorable lleno de electrizante melancolía que evoca una profunda tristeza, un viaje musical de incomparable emoción y desesperación. Mantened los oídos atentos a más noticias y canciones en las próximas semanas.

Así sonaban algunos de los temas de su anterior trabajo:

Por otra parte, os recordamos que el último lanzamiento de WOLFHEART fue el álbum "Constellation Of The Black Light".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorSETH - Crítica de "La Morsure Du Christ"
Artículo siguienteTotal Virulence: Entrevista a Fredo A. de la Roza, autor del libro sobre Death Metal español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí