DAWN OF SOLACE presenta el single "Skyline"

0
Dawn Of Solace Flames Of Perdition

"Skyline" es el segundo anticipo del disco "Flames Of Perdition"

DAWN OF SOLACE, la banda de Gothic-Doom Metal de Tuomas Saukkonen (WOLFHEART), ha compartido otro tema del disco "Flames Of Perdition", "Skyline", del que ha realizado un videoclip.

"Estoy seguro de que todo el mundo está familiarizado, al menos en algún nivel, con la sensación de peso que parece aumentar con cada día y la oscuridad que precede al amanecer es como un refugio que te oculta por un momento del caos hasta que el amanecer enciende la línea del horizonte y te arrastra de nuevo a la fría luz blanca", afirma Tuomas.

Escucha "Skyline", con Mikko Heikkilä de KAUNIS KUOLEMATON a la voz:

Antes pudimos ver el vídeo de "White Noise":

La "profunda tristeza" de "Flames Of Perdition"

El álbum sucesor de "Waves" será editado el 12 de noviembre de 2021 por el sello Noble Demon. Sus canciones son:

01. White Noise
02. Erase
03. Flames Of Perdition
04. Dying Light
05. Event Horizon
06. Black Shores
07. Skyline
08. Serenity
09. Lead Wings (Bonus Track)
10. Dead Air (Bonus Track)

Reproducimos a continuación la nota de prensa del lanzamiento:

El 24 de enero de 2020, más de una década después de su predecesor "The Darkness", el icono finlandés del Death y el Doom Metal gótico Tuomas Saukkonen regresó con "Waves", su segundo álbum en solitario bajo la bandera de DAWN OF SOLACE. Elogiado por los fans y la crítica como uno de los mejores discos del año, el lanzamiento y la resurrección del grupo suscitaron grandes esperanzas de que no pasaran otros 14 largos años hasta que saliera un nuevo álbum completo. Hoy, el compositor, multiinstrumentista y productor ha anunciado el lanzamiento de "Flames Of Perdition", el tercer álbum de estudio de DAWN OF SOLACE, que saldrá el 12 de noviembre a través del sello alemán Noble Demon.

"El año pasado me cavó un agujero en el alma cuando se detuvieron todas las giras y todo el negocio musical paró de repente", afirma Tuomas Saukkonen. "Como un verdadero finlandés, o te sacas a ti mismo de ahí o apuntas más profundo. Nunca te quedes quieto. Yo no lo hice y escribí un nuevo disco de DAWN OF SOLACE inspirado por ese vacío y esa pérdida".

En "Flames Of Perdition" DAWN OF SOLACE te llevará a un viaje memorable lleno de electrizante melancolía que evoca una profunda tristeza, un viaje musical de incomparable emoción y desesperación.

Por otra parte, os recordamos que el último lanzamiento de WOLFHEART fue el álbum "Constellation Of The Black Light".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorIMONOLITH anuncia nuevos conciertos en Barcelona y Madrid
Artículo siguienteDER WEG EINER FREIHEIT estrena "Monument" como vídeo de realidad virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí