DAWN ZERO lanza "Black Celebration" esta semana

0
Black Celebration: Disco de Dawn Zero
Portada de Black Celebration

DAWN ZERO es el proyecto de Metal Industrial de Christian Supersixx

DAWN ZERO, la nueva aventura musical en solitario del excantante de KILLUS, Christian Supersixx, lanzará el 17 de diciembre su primer disco, "Black Celebration", con el sello ArtGates Records.

En el álbum colaboran como invitados el batería Snowy Shaw (KING DIAMOND, SABATON, DIMMU BORGIR), que canta en "Golden Word Of God"; Diego 'Ashes' Ibarra (DEVILDRIVER, STATIC-X) a la guitarra en la versión "Head Like a Hole" de NINE INCH NAILS; y Neus, haciendo voces en "Just Burn the Witch".

Singles de "Black Celebration"

Las canciones "Pure Darkness" y "Electricfire" son los adelantos que hemos podido escuchar de "Black Celebration":

"Este proyecto en solitario fue creado en 2018 por el vocalista Christian Supersixx (ex-KILLUS), cuando trataba de buscar sonidos nuevos, electrizantes y auténticos, influenciados por grandes exponentes del género como NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON, WHITE ZOMBIE y muchos otros.

El proyecto en solitario de Christian Supersixx combina pasajes agresivos con estribillos bailables y pegadizos, explorando las facetas más oscuras del género. Este es su debut 'Black Celebration', con participaciones estelares de artistas como Snowy Shaw (KING DIAMOND, SABATON, DIMMU BORGIR) y Diego 'Ashes' Ibarra (DEVILDRIVER, STATIC-X)".

La banda se presenta así:

"Después de 21 años de fundar KILLUS, Supersixx forma DAWN ZERO para explorar sus inquietudes musicales a través de su Metal Industrial. Una banda de estudio que hará que  viajes a través de su sonido a la verdadera esencia del género industrial".

Más información en el Facebook del proyecto.

Artículo anteriorKai Hansen vuelve a IRON SAVIOR para "Reforged Vol. 2"
Artículo siguienteRUSSKAJA presenta su alocada versión de "Last Christmas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí