DEAD CROSS presenta su versión de "Rise Above" de BLACK FLAG

0
Dead Cross

DEAD CROSS, el grupo de Hardcore-Punk del batería Dave Lombardo (ex SLAYER) y que cuenta con la voz de Mike Patton (FAITH NO MORE), ha realizado una versión de la canción de BLACK FLAG "Rise Above".

DEAD CROSS - Versión de "Rise Above" de BLACK FLAG

La canción fue creada en solidaridad con el movimiento "Black Lives Matter" y se opone firmemente a la brutalidad policial y el racismo sistémico. El tema comienza con una grabación de un residente de Los Ángeles expresando su descontento con el Departamento de Policía de la ciudad durante un período de comentarios públicos de una reunión de la comisión de policía programada regularmente.

El vídeo de "Rise Above" ha sido filmado por Lombardo, The Lonely Rager y Becky DiGiglio, y editado por Displaced / Replaced. La canción fue mezclada por Jim Goodwin.

"Dead Cross", el debut del grupo, compuesto por cuatro temas, fue lanzado en agosto de 2017 por Ipecac Recordings.

Fue grabado por el productor Ross Robinson (KORN, SEPULTURA, DEFTONES) y masterizado en los estudios Golden Mastering de Ventura, California, EE.UU.

Dead Cross - Disco

El grupo está compuesto por Dave Lombardo (ex SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES) Mike Patton (FAITH NO MORE) Justin Pearson (THE LOCUST, RETOX) y Michael Crain (RETOX, FESTIVAL OF DEAD DEER).

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here