DEAD LORD estrena el videoclip de "Distance Over Time"

0
Dead Lord

DEAD LORD ha completado la grabación de su próximo disco, "Surrender", el cuarto de su carrera, que aún no dispone de fecha de lanzamiento. Como adelanto del álbum, los suecos ofrecen el single "Distance Over Time" y un comunicado en el que explican cómo ha sido el desarrollo de este trabajo.

DEAD LORD - Vídeo de la canción "Distance Over Time"

"Surrender"

El disco lo ha compuesto Hakim Krim, guitarrista y cantante de la banda. Con Martin Nordin como guitarrista permanente en DEAD LORD, y tras la salida de Olle Hedenström, el grupo da la bienvenida al nuevo bajista Ryan Kemp como miembro oficial de la banda.

"Todo ha estado relativamente tranquilo en la base de DEAD LORD durante algún tiempo, pero estamos encantados de poder decir que cambiará de ahora en adelante.

Hemos terminado la grabación de nuestro cuarto disco, titulado "Surrender", inmortalizado por infinitas eras junto a Robert Pehrsson (Robert Pehrsson’s Humbucker, Death Breath, Dundertåget/Thunder Express etc.) en su estudio Humbucker, situado en Estocolmo.

En nuestra muy humilde opinión, es nuestro mejor disco hasta la fecha y podemos decir que el álbum ha quedado más increíblemente aplastante de lo que podíamos haber esperado.

El disco ha sido ideado, compuesto y grabado por Hakim Krim a las guitarras y voz rompe corazones, rasgadas con jugosa ferocidad; Martin Nordin en la locura a medio tono de guitarras y voces armoniosas y angelicales; Adam Lindmark en la caótica expresión pandemónica de instintos animales que es la batería. El trabajo grave y atronador del bajo eléctrico estuvo compartido entre Mr. Krim y Mr. Nordin para finiquitar.

Estad ojo avizor porque pronto habrá más detalles del disco y fechas de gira".

El single está disponible en vinilo naranja de 7" y en formato digital.

El último álbum de DEAD LORD fue "In Ignorace We Trust", que se puso a la venta en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí