"Dystopia" es el nuevo EP de DEAD LORD

0
Dead Lord

Century Media editará "Dystopia" en marzo de 2022

El nuevo trabajo de los suecos DEAD LORD es el EP "Dystopia", compuesto por seis temas.

Century Media lanzará el EP el 11 de marzo de 2022, y dice sobre el sucesor del disco "Surrender":

"El nuevo EP empieza donde el larga duración acaba y cuenta con una serie de versiones de bandas como D-A-D ('Sleeping My Day Away'), WINTERHAWK ('Ace In The Hole'), Moon Martin ('Hands Down') y Rory Gallagher ('Moonchild'), antes de cerrar con un versión del clásico de los suecos 'Letter From Allen St.'"

Sobre este nuevo lanzamiento, el guitarrista y cantante de la banda, Hakim Krim apunta:

"¡La cera es lo único que es eterno! Nosotros lo sabemos tan bien como tú, así que al menos aquí tienes nuestro nuevo EP para que lo disfrutes. Seis canciones con algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo frío como el hielo. Un par de temas nuncas antes estrenados, homenajes a nuestros rockeros y otros temas que sólo estaban en digital. Incluso ante el futuro distópico que tenemos en frente, tu tocadiscos va a querer poner este álbum todo el rato. ¡Y el Rock prevalecerá!"

Las canciones son:

Cara A:

1. Dystopia
2. Sleeping My Day Away
3. Ace In The Hole

Cara B:
1. Hands Down
2. Moonchild
3. I staden som aldrig slumrar till

La portada de 'Dystopia' la ha realizado Juan Machado:

Dystopia: EP de Dead Lord
Portada de Dystopia

"Surrender"

Así suena "Letter From Allen St.", tema perteneciente a su cuarto álbum:

DEAD LORD presentó así "Surrender":

"Todo ha estado relativamente tranquilo en la base de DEAD LORD durante algún tiempo, pero estamos encantados de poder decir que cambiará de ahora en adelante.

Hemos terminado la grabación de nuestro cuarto disco, titulado "Surrender", inmortalizado por infinitas eras junto a Robert Pehrsson (Robert Pehrsson’s Humbucker, Death Breath, Dundertåget/Thunder Express etc.) en su estudio Humbucker, situado en Estocolmo.

En nuestra muy humilde opinión, es nuestro mejor disco hasta la fecha y podemos decir que el álbum ha quedado más increíblemente aplastante de lo que podíamos haber esperado.

El disco ha sido ideado, compuesto y grabado por Hakim Krim a las guitarras y voz rompe corazones, rasgadas con jugosa ferocidad; Martin Nordin en la locura a medio tono de guitarras y voces armoniosas y angelicales; Adam Lindmark en la caótica expresión pandemónica de instintos animales que es la batería. El trabajo grave y atronador del bajo eléctrico estuvo compartido entre Mr. Krim y Mr. Nordin para finiquitar".

El anterior álbum de DEAD LORD fue "In Ignorace We Trust", que se puso a la venta en 2017.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorHOLYCIDE relanza "Fist To Face" con nueve vídeos
Artículo siguienteTHORMËNT muestra la portada de su debut "Awakening Thunder"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí