DEAD VENUS de Seraina Telli (ex-BURNING WITCHES) estrena "Flowers & Pain"

1
Dead Venus

Seraina Telli, excantante de BURNING WITCHES, ha lanzado en plataformas digitales el nuevo single de su proyecto DEAD VENUS, la canción "Flowers & Pain".

DEAD VENUS de Seraina Telli - Vídeo de "Flowers & Pain"

Además, la banda ha grabado un videoclip:

"La canción 'Flowers & Pain' cuenta la historia de una niña que decide hacer un cambio en su vida y evolucionar. Desafortunadamente, tiene que darse cuenta de que alguien muy cercano a ella no lo cree así y quiere que se quede donde ha estado. Incluso si eso significa que sigue siendo infeliz. Así que decidió irse y seguir su propio camino. Los verdaderos amigos y seres queridos no intentan mantenerte en el suelo, ¡son el viento bajo tus alas cuando quieras volar!"

La vocalista suiza dejó BURNING WITCHES en junio de 2019 y fue reemplazada por Laura Guldemond, cantante de la banda holandesa de Metal Sinfónico SHADOWRISE. Seraina afirmó que dejó BURNING WITCHES "por razones personales" y prometió "dedicarse por completo a DEAD VENUS. Durante los últimos cuatro años, he tenido un viaje increíble, pero siento que ahora es el momento de explorar el desafío que me ofrece mi propio proyecto", explicó en un comunicado.

BURNING WITCHES grabó dos discos de estudio con Seraina Telli a la voz, 2017 "Burning Witches" y "Hexenhammer" de 2018. Posteriormente, con Guldemond al micrófono, BURNING WITCHES lanzó "Dance With The Devil" en 2020 y el 28 de mayo editará "The Witch Of The North" a través de la discográfica Nuclear Blast Records.

Más sobre DEAD VENUS en su Facebook.

Artículo anteriorJOLLY JOKER: Conciertos en Vitoria y Madrid
Artículo siguienteRED FANG anuncia nuevo disco: "Arrows"

1 COMENTARIO

  1. Laura no le llega ni a las rodillas a Seraina en cuanto a la vocalizacion, y quien haya escuchado a ambas en vivo ya sabe de lo que hablo. La misma pdnjada de siempre en las bandas… cuando llega la fama y el dinero, la batalla de los egos se vuelve guerra. Y ahi la baterista y la guitarrista (miembros originales) son las dueñas de la banda, aparentemente. Es una lastima que hayan dejado ir a Seraina… talves en sus discos de estudio no se extrañe es voz tan potente que debe haber en una banda de heavy metal como esta, pero en un concierto en vivo, siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí