DEADLAND RITUAL, el nuevo grupo de Geezer Butler, lanza el single "Broken And Bruised"

0
Deadland Ritual

DEADLAND RITUAL, la nueva banda de Geezer Butler de BLACK SABBATH, ha presentado un nuevo single bajo el título de "Broken And Bruised".

"Broken And Bruised", el nuevo single de DEADLAND RITUAL, la banda que cuenta en su haber con el bajista Geezer Butler (BLACK SABBATH), el guitarrista Steve Stevens de BILLY IDOL y el vocalista Franky Perez (APOCALYPTICA, SCARS OF BROADWAY), ha sido convertido en videoclip:

DEADLAND RITUAL - Vídeo del single "Broken And Bruised"

"Down In Flames" fue el anterior adelanto de la banda:

DEADLAND RITUAL se presentó así:

"Los santos y los pecadores y los fans del Hard Rock y el Heavy Metal encontrarán mucho que amar en DEADLAND RITUAL. La banda crea un paisaje sonoro atmosférico y fangoso que es tan místico y estimulante como las imágenes que evoca su nombre. Las voces rasposas y poderosas se elevan, rodeadas por una gran cantidad de armonías que coagulan junto con una combinación entrelazada de riffs pesados, ritmo y graves. Se escucha mejor a todo volumen, este es un grupo que dejará una marca cuando lo veas en directo".

Cuando DEADLAND RITUAL se anunció por primera vez el otoño pasado, Butler admitió que no estaba seguro acerca del proyecto en sus comienzos, pero cambió de opinión después de escuchar su material inicial.

"Tenía que acostumbrarme a la idea de empezar de cero otra vez, lo que es bueno. Pero realmente me gustó la música que escuchaba. No es tu típico hard rock o metal".

Butler le dijo a Billboard que no hay un plan a largo plazo para DEADLAND RITUAL en este momento.

"Sólo vamos a ver cómo va. Hemos escrito siete canciones hasta ahora, así que tenemos que grabarlas. Tenemos algunas compañías discográficas interesadas.  Pero parece que ha ido más allá de eso, ahora la gente se lo toma más en serio. Así que si las cosas funcionan bien con los conciertos que hacemos, continuaremos entusiasmados. Me gusta mucho la música que hacemos. Y como digo, cada pista es única, diferente a su manera. Realmente estoy deseando verla".

El año pasado durante una entrevista con la revista Rolling Stone Geezer adelantó que ya contaba con más de 120 riffs para su nuevo proyecto musical, aunque por entonces andaba todavía en busca de guitarrista. Su último trabajo en solitario "Ohmwork" salió a la venta en 2005 bajo el nombre de GZR.

DEADLAND RITUAL se estrenará en directo el 14 de junio en Download Festival UK y el 22 de junio en el Hellfest 2019 de Francia.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorEscucha "Born To Perish", la canción que da nombre a lo nuevo de DESTRUCTION
Artículo siguienteCrítica de BUCKCHERRY - Warpaint

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí