DEATH ANGEL comparte el vídeo animado de "Aggressor"

0
Death Angel
Foto de Stephanie Cabral

El grupo de Thrash Metal DEATH ANGEL -al que vimos en directo con EXODUS y TESTAMENT en Barcelona- ha realizado un videoclip de animación de "Aggressor". El tema pertenece a su último disco de estudio, "Humanicide".

Vídeo animado de la canción de DEATH ANGEL "Aggressor"

El guitarrista Rob Cavestany dice sobre la pieza:

"La idea comenzó como un visualizador de la canción, pero cuando vimos el metraje, nos enganchamos y supimos que tenía que convertirse en un vídeo completo.

Ben hizo un trabajo increíble al representar el concepto 'Aggressor' y su estilo artístico es único para DEATH ANGEL. ¡El momento de este lanzamiento no podría ser mejor dadas las circunstancias que nos rodean! Comprobadlo vosotros mismos..."

El vídeo llega justo antes de sus "Another Death Angel XMas Show", dos eventos que se retransmitirán en directo desde The Great Northern en San Francisco. Las entradas para los conciertos y paquetes VIP ya están a la venta.

"¡El espectáculo debe continuar!", señalala  banda. "El séptimo concierto anual de Navidad de DEATH ANGEL se transmitirá desde el Great Northern en San Francisco en dos fechas en diciembre. En honor a esta tradición anual, nos estamos preparando para ofrecer un espectáculo lleno de energía que seguramente os hará revolcaros por el suelo de vuestros salones. Si bien echaremos de menos ver las caras de todas las personas maravillosas que vienen cada año de cerca y lejos para ayudar a cerrar el año con nosotros, estamos felices por poder invitar al resto del mundo a ser un parte de esta celebración anual de la vida y la música".

"Under Pressure"

En octubre la formación lanzó el EP digital "Under Pressure".

El tema principal del trabajo es "Under Pressure", versión de la canción de QUEEN con David Bowie. El EP de la banda de Thrash Metal también incluye una canción nueva, "Faded Remains", y dos versiones acústicas de "A Room With A View" y "Revelation Song".

Death Angel Under Pressure

El último lanzamiento de los thrashers fue la caja "The Enigma Years 1987-1990".

Os recordamos, por otro lado, que el grupo puso a la venta la cerveza Caster Of Shame.

Más sobre DEATH ANGEL en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí