DEATH ANGEL grabará un nuevo disco este año

0
Death Angel
Foto de Stephanie Cabral

La banda de Thrash Metal DEATH ANGEL -a la que vimos en directo con EXODUS y TESTAMENT en Barcelona- está trabajando en un nuevo disco de estudio y tiene la intención de grabarlo a lo largo de 2021.

"DEATH ANGEL va a grabar un nuevo álbum en 2021, seguro"

Will Carroll, batería del grupo estadounidense, lo ha confirmado a Zetro's Toxic Vault, el podcast presentado por el cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza. Según el músico, la formación ha estado trabajando en nueva música durante la cuarentena por COVID-19:

"Vamos a grabar un nuevo álbum este año, seguro. Estamos trabajando en nuevas canciones en este momento. Tenemos un par de temas nuevos en proceso, y suenan bien, y nosotros estamos avanzando con eso... Esperamos llegar al estudio a finales del verano. Creo que es una cantidad de tiempo razonable para componer un álbum. Pero, sí, las cosas suenan increíbles. Rob Cavestany está creando una mierda asesina".

El futuro álbum será el sucesor de "Humanicide".

En octubre la formación lanzó el EP digital "Under Pressure", con una versión de la canción de QUEEN con David Bowie. El EP también incluye una canción nueva, "Faded Remains", y dos versiones acústicas de "A Room With A View" y "Revelation Song". Podéis escucharlas a continuación:

Death Angel Under Pressure

El anterior lanzamiento de los thrashers fue la caja "The Enigma Years 1987-1990".

Os recordamos, por otro lado, que el grupo puso a la venta la cerveza Caster Of Shame.

Más sobre DEATH ANGEL en su página de Facebook.

Artículo anteriorFUÑIGATVM debutará con "Sakrosanctus Zoonosis"
Artículo siguienteAlissa White-Gluz y Alex Skolnick graban una versión de "We Are The Champions"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí