DEATH DEALER anuncia "Conquered Lands" y la entrada de Mike LePond

0
ross-the-boss

El grupo de Heavy Metal DEATH DEALER, en el que milita Ross The Boss (ex MANOWAR) y Sean Peck (CAGE, ex DENNER / SHERMANN) lanzará el disco "Conquered Lands" en otoño con el sello Steel Cartel. Además se ha incorporado al bajista de SYMPHONY X Mike LePond a la formación.

Ross The Boss habla de "Conquered Lands"

He estado muy ocupado con las giras y grabando con mi proyecto personal. Y donde quiera que vaya, me preguntan si DEATH DEALER va a volver, cuándo habrá otro disco, etc. Así que el trabajo que hemos hecho durante cinco años, durante los discos y la gira, realmente pasará el test del tiempo. Puedo ver el impacto que hicimos con nuestros primeros dos discos entre los seguidores a muerte del Metal. Es genial comprobarlo y allá vamos otra vez.

Ross se ha referido también a la entrada en la banda de "Mike LePond":

Pasamos grandes momentos con Mike Davis y siempre será nuestro hermano. Debido a compromisos por ambas partes, decidimos que otro tío tenía que entrar y encargarse de lo que estaba por venir. Echaremos de menos a Mike Davis, pero estamos emocionados de incluir en el grupo a otra superestrella del bajo, Mike LePond.

Mike LePond se ha referido a la grabación de "Conquered Lands":

Ya he grabado el disco nuevo y he profundizado en el material. Volví a escuchar los dos primeros discos y tenían un montón de material de alta potencia. Ya tenía una gran química con Ross y Steve, así que estoy ansioso de saltar al escenario con Sean y Stru y tocar este material en directo.

El vocalista Sean Peck también se ha referido a "Conquered Lands":

Teníamos completado el 80% de "Conquered Lands" desde hace tres años. Finalmente hemos tenido la oportunidad de dedicarle tiempo y terminarlo. Hemos dedicado muchas horas de calidad online entre nosotros en los últimos tiempos y los fuegos están ardiendo a tope para sacar a DEATH DEALER a reventarlo otra vez.

El nuevo disco tiene un montón de variedad de sabores en el Metal, pero por encima de todo, es realmente veloz. Hay un montón de ganchos geniales de Heavy Metal como siempre y unas ejecuciones realmente buenas por parte de todos los músicos. También tenemos una balada, algo que no estaba en el disco anterior, pero es una de mis canciones favoritas del disco, así que será interesante ver cómo los fans reaccionan a eso.

Ross y Lepond ya colaboraban juntos desde 2016 en ROSS THE BOSS, grupo con el que el bajista había grabado ya los discos "By Blood Sworn" y "Born Of Fire" de 2018 y 2020 respectivamente.

El último disco de DEATH DEALER fue "Hallowed Ground", que se publicó en 2015. Para su promoción se realizó un videoclip de "K.I.L.L."

DEATH DEALER - "K.I.L.L.":

La formación de DEATH DEALER la completan el guitarrista Stu Marshall y el batería Steve Bolognese (ROSS THE BOSS).

Más información en el Facebook oficial de DEATH DEALER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here