DEATH DEALER: Lyric video de "Every Nation"

0
ross-the-boss

"Every Nation" es el nuevo single de "Conquered Lands", el próximo disco de la banda de Heavy Metal DEATH DEALER, capitaneada por Ross The Boss (ex MANOWAR) y con Sean Peck (CAGE, ex DENNER / SHERMANN) a las voces.

El disco saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2020 a través del sello Steel Cartel.

Lyric video de la canción "Every Nation" de DEATH DEALER

"Es un poco extraño que escribiera estas letras hace cuatro años y que el vídeo estuviera programado para salir ahora en medio de una época turbulenta de división", dice Sean Peck sobre el tema. "La canción representa cómo siento que la comunidad del Metal es una evolución la sociedad en comparación con las demás. Si veo a alguien con una camiseta de IRON MAIDEN, digo hola qué pasa y levanto los cuernos. No me importa ninguna de las cosas que puedan dividirnos. Solo sé que los dos somos maníacos amantes del Metal y eso es lo primero para mí. La gente dice que es un estilo de vida fruto de la casualidad, pero al fin y al cabo lo es".

"La canción es realmente rockera y también tiene un mensaje fuerte", añade Ross. "La música unifica y el vídeo captura el concepto a la perfección. Todo este álbum está lleno de grandes canciones como esta, estoy muy orgulloso de él. Así que apoya el Heavy Metal y escúchalo!"

"Tenía la esperanza de que esta canción fuera elegida como una de las canciones para hacer un vídeo. Siempre me gustó cómo tomó forma cuando Sean y yo la hicimos", señala el guitarrista Stu Marshall. "Estoy seguro de que trabajaremos este tema para el directo en el futuro".

"Sorcerer Supreme" fue el primer tema que pudimos escuchar:

"Conquered Lands"

La portada es obra de Dusan Markovic:

DEATH DEALER - Conquered Lands

Este es el listado de temas del disco:

Sorcerer Supreme
Every Nation
Beauty And The Blood
Running With The Wolves
The Heretic Has Returned
Conquered Lands
Hail To The King
Slay Or Be Slain
Faith Under Fire
22 Gone
Born To Bear The Crown

Además, se puede encargar el disco en distintos formatos desde la web de DEATH DEALER.

Ross The Boss habla de "Conquered Lands":

"He estado muy ocupado con las giras y grabando con mi proyecto personal. Y donde quiera que vaya, me preguntan si DEATH DEALER va a volver, cuándo habrá otro disco, etc. Así que el trabajo que hemos hecho durante cinco años, durante los discos y la gira, realmente pasará el test del tiempo. Puedo ver el impacto que hicimos con nuestros primeros dos discos entre los seguidores a muerte del Metal. Es genial comprobarlo y allá vamos otra vez".

Os recordamos que la última incorporación a DEATH DEALER fue el bajista de SYMPHONY X Mike LePond. Ross se refirió así a la entrada en la banda de Mike LePond:

"Pasamos grandes momentos con Mike Davis y siempre será nuestro hermano. Debido a compromisos por ambas partes, decidimos que otro tío tenía que entrar y encargarse de lo que estaba por venir. Echaremos de menos a Mike Davis, pero estamos emocionados de incluir en el grupo a otra superestrella del bajo, Mike LePond".

Mike LePond también habló de la grabación de "Conquered Lands":

"Ya he grabado el disco nuevo y he profundizado en el material. Volví a escuchar los dos primeros discos y tenían un montón de material de alta potencia. Ya tenía una gran química con Ross y Steve, así que estoy ansioso de saltar al escenario con Sean y Stru y tocar este material en directo".

El vocalista Sean Peck también se ha referido al álbum:

Teníamos completado el 80% de "Conquered Lands" desde hace tres años. Finalmente hemos tenido la oportunidad de dedicarle tiempo y terminarlo. Hemos dedicado muchas horas de calidad online entre nosotros en los últimos tiempos y los fuegos están ardiendo a tope para sacar a DEATH DEALER a reventarlo otra vez.

El nuevo disco tiene un montón de variedad de sabores en el Metal, pero por encima de todo, es realmente veloz. Hay un montón de ganchos geniales de Heavy Metal como siempre y unas ejecuciones realmente buenas por parte de todos los músicos. También tenemos una balada, algo que no estaba en el disco anterior, pero es una de mis canciones favoritas del disco, así que será interesante ver cómo los fans reaccionan a eso.

Ross y Lepond ya colaboraban juntos desde 2016 en ROSS THE BOSS, grupo con el que el bajista había grabado ya los discos "By Blood Sworn" y "Born Of Fire" de 2018 y 2020 respectivamente.

La formación de DEATH DEALER la completan el guitarrista Stu Marshall y el batería Steve Bolognese (ROSS THE BOSS).

"Born Of Fire" fue el último disco de la otra banda del guitarrista, la cual lleva su nombre.

Más información en el Facebook oficial de DEATH DEALER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí