DEATH DEALER de Ross The Boss editará "Fuel Injected Suicide Machine"

0
Fuel Injected Suicide Machine: disco de Death Dealer
Portada de Fuel Injected Suicide Machine

"Fuel Injected Suicide Machine" tendrá una portada distinta en vinilo

El grupo de Heavy Metal DEATH DEALER, liderado por Ross The Boss (ex-MANOWAR) y con Sean Peck (CAGE, ex DENNER / SHERMANN) a las voces, ha anunciado un nuevo EP, "Fuel Injected Suicide Machine", sucesor del álbum "Conquered Lands".

La banda, completada por el bajista Mike Lepond (SYMPHONY X), el guitarrista Stu Marshall y el batería Steve Bolognese (ROSS THE BOSS), ha preparado cuatro nuevas canciones bajo una portada de Marc Sasso (DIO, HALFORD, ADRENALINE MOB, CAGE) y será lanzado en vinilo y digipak el 25 de febrero a través de Steel Cartel Records.

La canción "Fuel Injected Suicide Machine", inspirada en la serie de películas de Mad Max y las historias de supervivencia en un futuro distópico, ha sido convertida en un lyric video:

Mike Lepond afirma: "Tuvimos una reacción tan positiva con nuestro último disco, que sentimos que debíamos sacar algo más pronto que tarde. Teníamos tanto material compuesto y grabado que fuimos capaces de tener listo un EP que tiene un sonido increíble".

Sean Peck añade: "Estoy muy contento de cómo ha salido el EP, es una gran mezcla de canciones pesadas y rápidas y de los clásicos temas de DEATH DEALER a medio tiempo. El embalaje es de nuevo impresionante, con ilustraciones personalizadas en todas partes y algunos nuevos elementos de coleccionista que hemos incluido en las opciones de reserva".

Stu Marshall dice: "Hemos estado muy ocupados durante toda la mierda de covid y estoy feliz de anunciar formalmente que no sólo el EP está aquí ahora, y las canciones en el EP no aparecerán en los próximos lanzamientos, pero el cuarto disco está completamente hecho y el quinto álbum está casi terminado también. Ha sido una locura cómo los chicos y yo forjamos lo que creo que es nuestro mejor metal hasta la fecha durante ese período. Después de todo, teníamos mucho tiempo libre, así que ¿por qué no hacer más Heavy Metal?"

Un trabajo que no estará en Spotify "ni en ninguna otra mierda"

Ross The Boss comenta sobre el lanzamiento: "Una vez más nos centramos en los fans del Metal que aman la música y apoyan lo que hacemos. Sólo habrá una canción del EP que llegue a las plataformas de streaming, así que no estará en Spotify ni en ninguna otra mierda. Ponemos el corazón y el alma en el rock and roll y recibimos un tremendo apoyo por esa postura que tomamos en nuestro último disco, tanto de los fans que compraron nuestro material como de la prensa que nos respetó por no regalarlo. Los fans del Heavy Metal tratan la música y el producto físico como un objeto de valor para tener en las manos y coleccionar. Así que esta vez, lo mismo les daremos el primer tema gratis pero nos centramos y abrazamos a los fans duros que nos apoyan comprando los discos".

El sello añade sobre las opciones del EP en reserva:

Los paquetes de "Ruler Of The Wasteland" incluyen combinaciones de digipak y vinilo con dos opciones para los colores del vinilo, un llavero metálico personalizado de la banda, una impresión del arte de la banda y dos diseños de camisetas. Y como es habitual, hay un paquete "Gotta Have it All" que tiene una versión de todo lo incluido para el coleccionista definitivo. Además, todos los paquetes de Ruler Of The Wasteland recibirán por correo electrónico dos nuevas versiones sorpresa de forma gratuita. Además, todos los packs de prepedido recibirán dos covers secretos, nunca publicados, hechos por la banda, ambos clásicos del Heavy Metal, pero para descubrir de qué canciones se trata tendrás que hacerte con un bundle. Como todos los productos de Steel Cartel, sólo el vídeo single llegará a las plataformas de streaming, el resto permanecerá sólo en producto físico.

Además, tanto la versión en digipak como la de vinilo contendrán un CD de muestra gratuito de Steel Cartel con once temas -algunos inéditos- de artistas como CAGE, Snowy Shaw, THE THREE TREMORS, SLEED, SEVENTRAIN, REFEXICON, MONARCH, SPIRITUAL SICKNESS y otras.

Portada alternativa de Fuel Injected Suicide Machine
Portada alternativa de Fuel Injected Suicide Machine

Más información en el Facebook oficial de DEATH DEALER.

Artículo anteriorTREAT anuncia el álbum "The Endgame"
Artículo siguienteLa United Festival Force renueva su web y perfiles sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí