DEATH KEEPERS: Conciertos de Metal Is Back Again 2023

0
Michael Vescera

El grupo barcelonés grabará un directo de estas actuaciones

La banda de Heavy Metal DEATH KEEPERS ha confirmado los primeros conciertos de su gira de 2023 Metal Is Back Again. La formación, con el cantante Mike Vescera al frente, actuará en Barcelona, Murcia, Madrid y Vitoria.

Además, la agrupación ha anunciado que grabará un disco en directo basado en estas actuaciones, que también supondrán el debut en directo de su nuevo guitarrista, el brasileño Kiko Shred.

Fechas de la gira de DEATH KEEPERS

Las citas anunciadas en directo son:

El grupo presenta así su tour Metal Is Back Again:

"Death Keepers, banda capitaneada por la leyenda americana Mike Vescera (ex Yngwie Malmsteen, ex LOUDNESS), vuelven a la carretera en 2023 presentando su gira Metal is Back Again Tour.

Con una formación internacional de lujo con músicos de hasta cuatro nacionalidades distintas, los 'guardianes' nos deleitarán con un setlist de alto voltaje, alternando canciones de su disco 'Rock This World' (uno de los discos de Heavy Metal contemporáneo mejor valorados por la prensa especializada) con clásicos de la carrera de Mike que los fans desean escuchar (¡algunos de estos después de décadas sin haber vuelto a sonar en vivo!). Además, la banda tendrá la oportunidad de presentar en primicia el nuevo material en el que está trabajando, sin duda de una altísima calidad compositiva.

Otro gran atractivo de esta gira será el debut del último fichaje de la banda: el virtuoso guitarrista brasileño Kiko Shred, uno de los mejores guitarristas de Heavy Metal del mundo. Han depositado la confianza en él artistas de la talla de U.D.O (ex-ACCEPT), Tim Ripper Owens (ex-Judas Priest), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Doogie White (ex-Rainbow, ex-Yngwie Malmsteen, Michael Schenker, Alcatrazz), Michael Vescera (Death Keepers, ex-Loudness, ex-Yngwie Malmsteen), Andre Matos (Angra, Avantasia...) o Fabio Lione (ex-Rhapsody).

Metal is Back Again Tour dará la oportunidad a los fans de España de vivir una experiencia inolvidable; un viaje al pasado, presente y futuro del Heavy Metal. Una aventura en la que tú también serás el protagonista, ya que... ¡Death Keepers editará un disco en directo basado en esta gira! ¿Contamos contigo?"

Eddy Gary comenta sobre los conciertos:

"Hemos preparado el show que a nosotros nos gustaría ver desde el otro lado como espectadores. Creo que la combinación de nuestra música con los temas icónicos de la carrera de Mike será algo excitante y especial para nuestro público".

Kiko Shred añade:

"Para mí es un honor estar con DEATH KEEPERS y Michael Vescera en España. ¡Haremos todo lo mejor como músicos y performers!"

DEATH KEEPERS ha lanzado este año su primer disco, "Rock This World", a través de Fighter Records.

Os recordamos la visita en directo de Vescera con TEQUILA SUNRISE.

Más información sobre DEATH KEEPERS en su Facebook.

Artículo anteriorDEF CON DOS anuncia los conciertos "Mutantes Pal Pueblo"
Artículo siguienteFallece el guitarrista Jeff Beck a los 78 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí