DEBAUCHERY estrena el vídeo de "Bloodking" con Ripper Owens como invitado

0
Debauchery Monster Metal

El grupo alemán de Death Metal DEBAUCHERY estrena el vídeo de la canción "Bloodking", en la que ha colaborado con su voz el vocalista Ripper Owens, conocido por sus trabajos en JUDAS PRIEST, ICED EARTH, CHARRED WALLS OF THE DAMNED o YNGWIE MALMSTEEN entre otros.

"'Jugulator' de JUDAS PRIEST es una de las principales influencias en el sonido de DEBAUCHERY. Por este motivo, es genial contar con los gritos del mítico Tim "Ripper" Owens en la nueva canción. Esperamos que os guste el nuevo vídeo del disco, disfrutad de 'Bloodking'"

DEBAUCHERY - "Bloodking"

La canción se incluye en su próximo disco de estudio, "Monster Metal", en mayo de 2021 a través de Massacre Records.

La portada, que podéis ver encabezando la noticia, es obra de Thomas Gurrath, líder, guitarrista y cantante de la banda. El productor estadounidense Dennis Ward se encargó de la mezcla y masterización de todas las canciones.

DEBAUCHERY ha estado actualizando sus redes sociales con diseños y fotos de miniaturas que quiere incluir como extra en algunas de las diferentes ediciones del futuro disco. Estas miniaturas se usarán en el juego de mesa que preparan los germanos, que aparentemente se llamará como su disco de 2013, "Kings Of Carnage".

Además, podemos escuchar música del futuro trabajo con estos dos breves teasers:

"Monster Metal" se puede reservar en la tienda web de la banda, Bloodstore. El álbum estará disponible en formato estándar, triple CD digipak, vinilo de edición limitada, caja de edición limitada y formato digital. Alguna de estas ediciones contarán con un EP de BALGEROTH, uno de los proyectos paralelos de miembros de la formación, como extra.

Más información sobre los dioses de sangre de DEBAUCHERY en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí