DECAPITATED: Conciertos 25º aniversario en Madrid, Barcelona y Bilbao

0
Decapitated

Gira de DECAPITATED, BLACK TONGUE, HEART OF A COWARD e INFERI en 2022

El grupo de Death Metal DECAPITATED ha anunciado las fechas de su gira europea de 2022. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Bilbao en febrero. Las bandas invitadas serán BLACK TONGUE, HEART OF A COWARD e INFERI.

Estas son las fechas de las actuaciones, presentadas por Madness Live!:

  • 1 de febrero de 2022 - Madrid (sala Bóveda)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 2 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Caracol)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 3 de febrero de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Preventa de entradas para Socios Madness Live! (incluye póster firmado que se recogerá el día del concierto): 15 de julio 2021 a las 11:00 en www.madnesslive.es.

Venta general de entradas: 16 de julio 2021 a las 11:00 en www.madnesslive.es

"Tras la reciente publicación de su primera compilación de demos muy aclamada por la crítica, “The First Damned”, Decapitated se enorgullece en anunciar que 2022 será el año de su regreso a las giras por Europa. Aquí tendremos la oportunidad de ver a los maestros del death metal en Madrid, Barcelona y Bilbao, celebrando además su 25 aniversario. Los invitados especiales en esta brutal gira serán Black Tongue, Heart Of A Coward e Inferi.

Vogg de Decapitated comenta: "25 años en la banda ... Vaya, nunca hubiera imaginado que sobreviviría tanto tiempo. Pero el tiempo vuela y aquí estamos tan fuertes como siempre, con el nuevo álbum casi listo y una formación increíble, lista para salir a la carretera de nuevo. ¡Esto es solo el comienzo! ¡Estamos listos para descubrir, aprender y conquistar más que antes! ¡Así que celebremos y disfrutemos juntos amigos!"

"The First Damned", las demos de DECAPITATED

Nuclear Blast editó "The First Damned" el 4 de junio de 2021. El trabajo incluye las primeras demos de DECAPITATED, que no han sido remezcladas, remasterizadas ni manipuladas de ninguna manera.

Vogg afirma:

"Para algunos de vosotros, la historia detrás de estas demos puede ser una manera increíble de aprender sobre la banda o refrescar la memoria sobre nuestra historia. Las demos en cinta son el núcleo del ADN de la banda y cuando lo pienso ahora, me sorprende de verdad que pudiéramos grabar las dos demos siendo tan jóvenes.

Me emociona el haber trabajado en este lanzamiento con un gran equipo y ofrecer algo para nuestros fans acérrimos. 'The First Damned' es único, con un diseño y una biografía impresionantes, con la que algunos de vosotros quizás no estéis familiarizados.

Si no fuera por Sauron a quien se le ocurrió la idea de formar una banda, mi hermano Vitek, que tocaba la batería a los 12 años, y Martin, que tuvo la idea de ir al estudio para grabar esas canciones, no habría existido banda llamada DECAPITATED. Éramos solo un grupo de jóvenes que se inspiraron en el Thrash y el Death Metal.

Ahora, con la ayuda de grandes personas: Dom Lawson, Micah Ulrich, Marcelo Vasco y todo el equipo que ha trabajado en este lanzamiento, hemos podido crear, en mi opinión, algo genial que honra las verdaderas emociones de las demos en casete".

Por otra parte, los polacos anunciaron en enero que habían finalizado la composición de su octavo disco, sucesor de "Anticult" (2017).

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTobias Lindqvist deja ENFORCER
Artículo siguienteNECROGOD lanza "In Extremis"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí