DECAPITATED recopila sus demos en "The First Damned"

0
Decapitated The First Damned

La banda polaca de Death Metal DECAPITATED ha anunciado el lanzamiento de sus demos en "The First Damned". Nuclear Blast editará el trabajo el 4 de junio de 2021.

"The First Damned", las demos de DECAPITATED sin adulterar

Las primeras demos de DECAPITATED no han sido remezcladas, remasterizadas ni manipuladas de ninguna manera. Al contrario, es una instantánea ardiente de cuatro jóvenes con fuego en las tripas y un futuro brillante por delante.

Vogg afirma:

"Para algunos de vosotros, la historia detrás de estas demos puede ser una manera increíble de aprender sobre la banda o refrescar la memoria sobre nuestra historia. Las demos en cinta son el núcleo del ADN de la banda y cuando lo pienso ahora, me sorprende de verdad que pudiéramos grabar las dos demos siendo tan jóvenes.

Me emociona el haber trabajado en este lanzamiento con un gran equipo y ofrecer algo para nuestros fans acérrimos. 'The First Damned' es único, con un diseño y una biografía impresionantes, con la que algunos de vosotros quizás no estéis familiarizados.

Si no fuera por Sauron a quien se le ocurrió la idea de formar una banda, mi hermano Vitek, que tocaba la batería a los 12 años, y Martin, que tuvo la idea de ir al estudio para grabar esas canciones, no habría existido banda llamada DECAPITATED. Éramos solo un grupo de jóvenes que se inspiraron en el Thrash y el Death Metal.

Ahora, con la ayuda de grandes personas: Dom Lawson, Micah Ulrich, Marcelo Vasco y todo el equipo que ha trabajado en este lanzamiento, hemos podido crear, en mi opinión, algo genial que honra las verdaderas emociones de las demos en casete.

Por primera vez, este disco se lanzará en LP y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las casetes, que son otra forma genial de mantener vivos los recuerdos. No hemos cambiado nada del sonido. Tomamos el sonido de los masters DAT originales, por lo que es el sonido real y orgánico de la música que grabamos en el pasado.

Espero que lo disfrutéis de la misma manera que yo".

Como muestra podemos escuchar "Destiny":

Se puede reservar aquí.

Por otra parte, los polacos anunciaron en enero que habían finalizado la composición de su octavo disco, sucesor de "Anticult" (2017).

Os recordamos que la formación celebró su puesta en libertad al ser desestimados los cargos de violación que pendían sobre ellos estrenando el vídeo de "Kill The Cult" en julio de 2018. Los artistas fueron detenidos en 2017 por el supuesto secuestro y violación de una mujer cuando se encontraban de gira en Estados Unidos, y manifestaron en todo momento "no ser secuestradores, violadores ni criminales".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorGOJIRA presenta "The Chant", su vídeo sobre los niños refugiados del Tíbet
Artículo siguienteNuclear Blast elimina a RINGS OF SATURN del sello por "amenazas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí