Concierto aniversario de Decibel con MIDNIGHT, KHEMMIS, FULL OF HELL...

0
MIDNIGHT

La revista Decibel está de celebración por el lanzamiento de su número 200, que se espera para junio de 2021. Para celebrarlo, ha organizado "Decibel’s 200th Issue Show Extremely Ex-Stream", una emisión de conciertos en directo con las bandas MIDNIGHT, KHEMMNIS, FULL OF HELL, HORRENDOUS y WAKE.

El streaming, totalmente gratuito, podrá verse en España la madrugada del viernes 30 de abril al sábado 1 de mayo a la 1:00 de la madrugada. Decibel anunciará pronto más detalles sobre su "Decibel's 100th Issue Show: The Movie".

Trailer del Decibel’s 200th Issue Show Extremely Ex-Stream

Decibel, revista estadounidense desde el estado de Pensilvania, se publica desde octubre de 2004 y es conocida por lanzar junto a sus revistas canciones inéditas o en primicia de bandas internacionales en formato flexi disc.

Para la presentación del evento, se ha utilizado la canción de ASPHYX "Deathibel" en el trailer, composición que los neerlandeses precisamente grabaron en exclusiva para la revista y solo se ha lanzado por el momento en ese soporte flexi disc.

Además aparecerán otros invitados y se emitirá la película "Decibel's 100th Issue Show: The Movie", en la que aparecen CONVERGE o PIG DESTROYER entre otros grupos.

Así se ha expresado Decibel sobre la realización de este evento conmemorativo:

Queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores Metal Blade Records, Relapse Records, la cervecería oficial del evento Adroit Theory Brewing Company, la empresa de merchandising oficial del evento Holy Mountain Printing, a los amplificadores oficiales del festival Marshall Amplification y Nuclear Blast. Sin ellos, no podríamos hacerlo. Y sin vosotros, no lo podríamos haberlo intentado si quiera.

Os recordamos que MIDNIGHT entró con su último álbum "Rebirth By Blasphemy" entre los mejores discos de 2020 para la redacción de Hellpress.

KHEMMIS ha formado parte de los tops de mejores portadas de Rock y Metal en los años 2015, 2016 y 2018.

La banda de Death Metal HORRENDOUS también formó parte de los mejores discos de 2014 para la redacción de esta web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí