DEE SNIDER lanzará "For The Love Of Metal" con Napalm Records

0
Dee Snider

Dee Snider, cantante de TWISTED SISTER, ha firmado un contrato discográfico con Napalm Records para la edición mundial de su próximo disco en solitario, que se titulará "For The Love Of Metal".

Dee Snider no necesita ninguna presentación. Leyenda influyente del Hard Rock, estrella de reality televisivo, licenciado en Broadway, director de películas de terror, locutor de radio y, como sabéis todos, un entusiasta purasangre del Heavy Metal.

"For The Love Of Metal", que sucederá a "We Are The Ones" (2016), ha sido producido por el cantante de HATEBREED Jamey Jasta e incluye colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW).

"For The Love Of Metal" será editado el 27 de julio de 2018.

Nueva casa discográfica para Dee Snider

Dee Snider ha hablado sobre el contrato:

Estoy más que entusiasmado por trabajar con una de las principales discográficas del mundo de música Heavy, ¡es el hogar perfecto para este álbum! Creo que hay algo para cada fanático del Hard Rock y del Metal en este disco ¡y no puedo esperar para desatarlo el 27 de julio! "

Thomas Caser, de Napalm Records, comenta:

Estamos encantados de anunciar este contrato. ¡Es un honor trabajar con un artista tan icónico como Dee que vive y respira Metal! ¡Este álbum no es más que puro Metal y adrenalina!

Os recordamos que Dee Snider actuará en Rock Fest Barcelona 2018.

Más información sobre el cantante en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí