"Leave A Scar" de Dee Snider se pone a la venta en julio

0
Dee Snider

Dee Snider, líder de la banda TWISTED SISTER, ha revelado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco de estudio en solitario "Leave A Scar". La discográfica Napalm Records lo editará el 30 de julio de 2021.

Primeros detalles de "Leave A Scar"

En él cantará con George "Corpsegrinder" Fisher, vocalista de CANNIBAL CORPSE. Al parecer, la canción en la que colaboran lleva por título "Time To Chose".

Snider trabaja en este disco, que guarda "algunas sorpresas", con los hermanos Bellmore, Nick (TOXIC HOLOCAUST, batería) y Charlie (KINGDOM OF SORROW, guitarra). Jamey Jasta (HATEBREED) se encargará de nuevo de las labores de producción del álbum, ya que produjo el álbum de Dee Snider "For The Love Of Metal", que se puso a la venta en julio de 2018.

Dee Snider publicó el directo "For The Love Of Metal Live" en julio de 2020 con Napalm Records. El trabajo incluía además un nuevo tema, titulado "Prove Me Wrong".

Además, Dee Snider lanzó el álbum de estudio en solitario "For The Love Of Metal" en 2018.

"For The Love Of Metal" contó con las colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW).

Más información sobre el cantante en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí