Dee Snider revela que A.J. Pero murió por un ataque al corazón

0
twisted_sister

A.J. Pero, batería de TWISTED SISTER, falleció la semana pasada a los 55 años de edad. Aunque no se confirmó la causa de la muerte, el líder de TWISTED SISTER, Dee Snider, la ha hecho pública a través de Twitter. El cantante respondió así a un fan que preguntó por el fallecimiento del músico:

"Ataque al corazón. Enfermedad cardiaca avanzada".

Este es el tuit de Dee Snider:

@Rob_Tipton: @deesnider @SaltmarshChris Dee, with all respect bro–what caused it???” Massive heart attack. Advanced heart disease.

Además, Dee Snider ha señalado que "probablemente TWISTED SISTER siga adelante".

ADRENALINE MOB rindió tributo a A. J. Pero con una actuación en directo, en la que participó Mike Portnoy (batería original de ADRENALINE MOB):

Anthony Jude Pero, alumno de Larry Laurenzano, tocaba actualmente en TWISTED SISTER y ADRENALINE MOB. El músico se unió a TWISTED SISTER en 1982, y grabó álbumes como "Under The Blade", "You Can't Stop Rock 'n' Roll" , "Stay Hungry" y "Come Out And Play". También militó en otras formaciones como CITIES o NO MORE TEARS, banda de versiones de OZZY OSBOURNE.

El músico se unió a TWISTED SISTER en 1982, y grabó álbumes como "Under The Blade", "You Can't Stop Rock 'n' Roll" , "Stay Hungry" y "Come Out And Play". También militó en otras formaciones como CITIES o NO MORE TEARS, banda de versiones de OZZY OSBOURNE.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here