Dee Snider presenta el vodka Rocavaka en una fiesta en Madrid

0
Vodka Rocavaka
El vodka Rocavaka, con Dee Snider como embajador

El evento se llevará a cabo el 20 de mayo en la terraza del hotel ME Madrid Reina Victoria

El viernes 20 de mayo se celebrará una fiesta de presentación del vodka Rocavaka en el hotel ME Madrid Reina Victoria. En ella estará presente el mítico frontman de TWISTED SISTER, Dee Snider y habrá música a cargo de DJs de la emisora Rock FM.

Dee Snider es el primer embajador de la marca Rocavaka.

"¿Estás preparado para la fiesta del año?

El 20 de mayo de 2022, puedes unirte a Dee Snider en su exclusiva fiesta de lanzamiento de Rocavaka Vodka en Radio Rooftop.

¡Esta es una fiesta que no querrás perderte! ¡Compra tu entrada hoy mismo!"

El evento comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas. Hay dos modalidades de entradas:

  • Las entradas VIP cuestan 150 euros e incluyen un meet and greet con Dee Snider.
  • Las entradas generales, por 75 euros, te dan acceso a toda la comida y las bebidas, así como a la música de DJ El Pirata y DJ Marta Vázquez.

Las entradas están disponibles en EventBrite (para asistir al evento hay que tener 18 años de edad).

Acerca de Dee Snider

"Dee Snider es el cantante de TWISTED SISTER y una de las figuras más icónicas de la historia del Heavy Metal.

Snider es conocido por sus actuaciones llenas de energía y sus potentes voces. Ocupa el puesto 83 en la lista de los 100 mejores vocalistas de Metal de todos los tiempos del Hit Parader. Snider también es actor, presentador de radio en diferentes programas matinales, pero el más popular era el 'House of Hair', que contaba con su eslogan final: '¡Si no es Metal, es una mierda!'.

Pero lo más importante de Dee Snider es que no sólo es un músico, actor y animador con talento, sino que también tiene un corazón de oro. Como anfitrión de la carrera anual Dee Snider Ride, que recauda dinero para Melissa's Wish y otras organizaciones benéficas, Dee siempre saca tiempo para los necesitados.

Es un padre fantástico para sus cuatro hijos y el mejor marido para su mujer Suzette, y se preocupa mucho por su familia, sus amigos y sus fans.
Desde el lanzamiento del álbum Stay Hungry de Twisted Sister en 1984, Dee Snider ha sido un icono legendario en el mundo del heavy metal.
Desde entonces, ha escrito e interpretado música para grupos que han protagonizado muchas películas y programas de televisión, y pronto será el director de su próxima película 'My Enemy's Enemy'".

Sobre el vodka Rocavaka

Según la nota de prensa, "Rocavaka es un vodka contemporáneo destilado cinco veces a partir de las mejores uvas españolas de la variedad Tempranillo en alambiques de cobre hechos a medida. Un proceso exclusivamente artesanal en lotes muy pequeños firmado por la habilidad y experiencia de nuestro Maestro Destilador. El carácter distintivo del espíritu de la uva junto con el largo proceso de destilación otorgan al vodka Rocavaka una suavidad excepcional y un sofisticado sabor afrutado. La excelencia de una bebida espirituosa artesanal implica mimar el proceso de principio a fin".

Los DJs de la fiesta Rocavaka

En la fiesta pincharán música El Pirata y Marta Vázquez de Rock FM.

"La DJ Marta Vázquez es la presentadora de Non-stop Rock, un programa que reproduce canciones de rock todas las mañanas de lunes a viernes. También presenta El menú del día de RockFM, que incluye las mejores canciones de todo el mundo. A DJ Marta también le gusta poner "The RockFM Collection" los domingos cuando lo presenta en antena; este programa incluye entrevistas con personajes famosos del mundo del Rock que comparten su amor por este género también".

"DJ El Pirata lleva más de 50 años como periodista de Rock, y en ese tiempo ha entrevistado a algunos de los nombres más importantes de la industria.

Está considerado como uno de los mayores expertos en música Rock de España y ha sido galardonado en dos ocasiones por su trabajo: una con el PREMIO ONDAS, y otra con el Premio ONDAS 2020.

Con una carrera así, no es de extrañar que le pidan que presente su propio programa de radio y podcast desde hace más de 10 años. En su programa toca lo mejor de la música rock".

Más información sobre Rocavaka en su web oficial.

Artículo anteriorAERIAL BLACKED pone a la venta "Play It Loud!"
Artículo siguiente"Saudade" será el próximo disco de ADVENTUS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí