DEEP PURPLE: Conciertos en Mérida y Sevilla en septiembre

0
Deep Purple con Steve Morse
Deep Purple con Steve Morse

La banda actuará en Stone & Music Festival de Mérida e Icónica Sevilla Fest

DEEP PURPLE realizará dos conciertos en España en cuestión de días. La banda actuará en Stone & Music Festival de Mérida (23 de septiembre) e Icónica Sevilla Fest (24 de septiembre), eventos que reúnen a artistas de diversos estilos.

Los conciertos de DEEP PURPLE son los siguientes:

Viernes 23 de septiembre de 2022 - Stone & Music Festival de Mérida

Las entradas de Stone & Music Festival de Mérida están a la venta en la web www.eventsentradas.com

"STONE & MUSIC Festival comienza su séptimo año que se celebrará en 2022. La Séptima Edición te demostrará que Música, Cultura, y Patrimonio, bajo el impresionante paraguas del Teatro Romano, siguen siendo posibles.

En STONE & MUSIC Festival tienen cabida todos los estilos musicales, desde la copla hasta la canción lírica, pasando por el pop, el indie, el rock o espectáculos familiares como el de Disney in Concert".

Sábado 24 de septiembre de 2022 -Icónica Sevilla Fest

Las entradas de Icónica Sevilla Fest se venden a través de iconicafest.com, See Tickets y físicamente en La Teatral de Sevilla.

"Icónica Sevilla Fest es un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar en la emblemática Plaza de España durante el mes de septiembre y octubre. En el año 2022 celebra su segunda edición. 

Deep Purple y sus siete décadas de historia actuarán en Icónica Sevilla Fest el 24 de septiembre con The Whoosh! Tour, una gira internacional con la que presentan su último trabajo con el que buscan llegar a todas las generaciones".

DEEP PURPLE lanzó en noviembre "Turning To Crime" con earMUSIC el 26 de noviembre. El pasado julio Steve Morse confirmó su salida de la banda.

"Whoosh!", el 21º álbum de estudio de DEEP PURPLE, fue lanzado en junio de 2020. El trabajo fue producido de nuevo por Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, ALICE COOPER, KANSAS...).

La anterior obra del grupo inglés fue "InFinite", lanzada en abril de 2017.

Más información sobre DEEP PURPLE en su Facebook.

Artículo anteriorTHE 69 EYES realizará esta semana conciertos en Madrid y Barcelona
Artículo siguienteARWEN anuncia cambios en su formación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí