DEF CON DOS anuncia su nueva formación y disco para marzo

0
def-con-dos-2016

DEF CON DOS ha anunciado cambios importantes en su formación. Los vocalistas Sagan Ummo y Samuel Barranco entran al grupo, que lanzará un nuevo disco de estudio el 24 de marzo de 2017. Podéis ver el vídeo de presentación a continuación:

En un comunicado del pasado mes de noviembre, la banda madrileña explicaba la marcha de Peón Kurtz de la formación:

"Todas las desavenencias y tensiones acumuladas con el paso de los años han llegado a un punto de no retorno al final de este convulso 2016. La prueba de resistencia que han supuesto los acontecimientos de los últimos dieciocho meses nos ha acabado pasando factura, y el desgaste a nivel personal ha sido tan enorme que ha desembocado en la salida de Peón Kurtz de DEF CON DOS, nuestro grupo.

Su baja supone un mal trago para los componentes y para losseguidores de DEF CON DOS pero, con el tiempo, todo el mundo comprenderá que esta era la salida más digna para todos los implicados y que dilatar esta situación insostenible solo nos hubiera llevado, posiblemente, a una desenlace peor. Sin duda nos hubiera gustado terminar esta etapa, que cerramos con la gira ALZHEIMER PAL PUEBLO, de otro modo pero creemos que hubiera sido contraproducente poner otro parche y sentarnos a esperar a que acabase reventando como los anteriores.

Somos conscientes de la trascendencia de esta decisión para vosotros, los seguidores. Sin embargo, a veces no queda más remedio que cambiar para seguir avanzando, como hemos hecho ya en otras ocasiones, y DEF CON DOS tiene que mirar hacia adelante en esta nueva etapa que estamos iniciando con la grabación de un nuevo disco con Rock Estatal Records, que publicaremos en marzo de 2017.

Todos cuantos formamos DEF CON DOS deseamos sinceramente lo mejor a PEÓN KURTZ y que el éxito le acompañe en todos los proyectos que acometa. Gracias a [email protected]"

 

Os recordamos que DEF CON DOS realizó en 2016 la gira "Alzheimer Pal Pueblo", en cuyos conciertos interpretó un repertorio compuesto exclusivamente por canciones de dos de los discos más emblemáticos de los inicios de su carrera: "Armas Pal Pueblo" (1993) y "Alzheimer" (1995).

Artículo anteriorPLACE VENDOME: Lyric video de “Welcome To The Edge”
Artículo siguienteBATTLE BEAST y MAJESTY: Conciertos en Barcelona, Madrid y Villava

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí