DEF LEPPARD lanza las ginebras Animal y Rocket

0
Ginebras de Def Leppard Animal y Rocket
Ginebras de Def Leppard Animal y Rocket

Las bebidas alcohólicas llegan de manos de la destilería Brands For Fans

DEF LEPPARD, que editó en mayo el disco "Diamond Star Halos", la lanzado dos ginebras bautizadas como Animal y Rocket.

Según la nota de prensa:

La banda celebra su enorme impacto en la historia del rock con su 45º aniversario en 2022. Para conmemorar esta brillante ocasión, el galardonado productor de licores sueco -Brands For Fans- lanza no uno, sino dos productos de ginebra de primera calidad.

Con esta cartera de ginebras DEF LEPPARD, Brands For Fans pretende encarnar a una de las bandas más legendarias e influyentes del Rock 'n' Roll, añadiendo a su legado. Estas ginebras llevan el nombre de dos canciones del icónico álbum "Hysteria" de DEF LEPPARD: "Animal" y "Rocket". Ambas son productos de calidad superior, creados de forma experta por el mundialmente reconocido maestro mezclador Daniel Henriksson. Estas ginebras llevarán sin duda el estilo de vida del rock 'n' roll a los hogares tanto de los fans de toda la vida como de los conocedores de bebidas alcohólicas.

Brands For Fans trabajó con Epic Rights, una agencia de licencias de DEF LEPPARD, para desarrollar estos productos.

Ginebra de DEF LEPPARD "Animal"

'Animal' es una ginebra clásica London Dry Gin con una gran intensidad de sabores. El destilado a base de grano está cargado de enebro, limón y productos botánicos. Es picante, grande y audaz, y tiene todos los caracteres clásicos de la ginebra que cabe esperar en una London Dry Gin. El diseño de la etiqueta de esta ginebra está inspirado en el exitoso single "Animal" del álbum Hysteria.

Perfil de cata

  • Color - claro como el agua
  • Nariz - aromas intensos con claro carácter de enebro, hierbas y cítricos
  • Paladar - picante, grande, mucho sabor con tonos claros de enebro, cáscara de limón y carácter herbal
  • Final - complejo, con mucho cuerpo y largo. Elegante, bien equilibrado y con un final seco

Ginebra de DEF LEPPARD "Rocket"

"Rocket" es una ginebra destilada de alta calidad con una gran intensidad de sabores. Además, con esta ginebra, el destilado a base de grano es audaz con tonos de enebro y herbáceos. Inspirándose en los laberintos de lavanda de Sheffield (Manor Lodge), y para conseguir una experiencia aún más desarrollada de carácter botánico, se maceran y mezclan sabores adicionales de lavanda y limón con el destilado. No se añaden edulcorantes, lo que garantiza la calidad más pura del líquido. El diseño de la etiqueta se basa en el exitoso single "Rocket" del disco Hysteria.

Perfil de cata

  • Color - claro como el agua
  • Nariz - picante, tonos claros de enebro y lavanda. Floral brillante, vegetativo con aromas equilibrados de limón
  • Paladar - rico y claro carácter de enebro, lavanda, hierbas y cítricos
  • Final - con mucho cuerpo, carácter rico y duradero de enebro con un sabor distintivo de lavanda que persiste durante mucho tiempo

Las ginebras de DEF LEPPARD están disponibles en Reino Unido, Europa continental, Suecia, los países nórdicos y los Estados Unidos en la web de Brands For Fans.

Además de servir inspiración para ginebra, os recordamos que DEF LEPPARD también fue protagonista de un queso vendido por Aldi.

Artículo anteriorIN FLAMES estrena el vídeo de "State Of Slow Decay"
Artículo siguienteBruce Dickinson quiere elegir a su sustituto en IRON MAIDEN cuando no pueda seguir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí