DEF LEPPARD: Vídeo de "Kick"

0
Def Leppard

"Kick" es el primer single de "Diamond Star Halos"

DEF LEPPARD ha filmado un vídeo musical de "Kick", primer single de su álbum "Diamond Star Halos", el nuevo trabajo de los británicos que saldrá a la venta el 27 de mayo de 2022 con UMC / Mercury.

El videoclip ha sido dirigido por Anuk Rohde, una "directora afincada en Berlín con raíces españolas, que ha demostrado su capacidad para crear un lenguaje visual distintivo en vídeos musicales que ha dirigido para Alice Merton, SE SO NEON, RAMMSTEIN y otros".

El álbum, según la descripción de Amazon UK, constará de 15 canciones:

"Diamond Star Halos es el nuevo álbum de DEF LEPPARD, el primero desde su disco homónimo de 2015. Compuesto por la banda durante los últimos dos años, cuenta con 15 temas, incluyendo los singles hímnicos, listos para el estadio, 'Kick' y 'Fire It Up', con la voz invitada de Alison Krauss en 'This Guitar' y 'Lifeless'. El título del álbum hace referencia a 'Bang A Gong (Get It On)' de T. REX con guiños a T. REX, David Bowie y Mott The Hoople a lo largo del álbum, que mezcla el sonido de su espíritu clásico con el fuego moderno. El vinilo negro de 2LP cuenta con una portada en blanco y negro con el logotipo en color, y se presenta en una funda plegable".

El listado de temas de la versión en vinilo lo componen:

Side 1
"Take What You Want"
"Kick"
"Fire It Up"
"This Guitar" (featuring Alison Krauss)

Side 2
"SOS Emergency"
"Liquid Dust"
"U Rok Mi"
"Goodbye For Good"

Side 3
"All We Need"
"Open Your Eyes"
"Gimme A Kiss"
"Angels"

Side 4
"Lifeless" (featuring Alison Krauss)
"Unbreakable"
"From Here To Eternity"

Diamond Star Halos: Disco de Def Leppard
Portada del disco Diamond Star Halos de Def Leppard

Más información en la web www.diamondstarhalos.com.

El último disco de los ingleses fue su álbum homónimo "Def Leppard", lanzado en octubre de 2015. Fue el séptimo trabajo de la formación en entrar en el top 10 de la lista estadounidense Billboard (primer puesto en la lista de música Rock).

Os recodamos que podéis visitar el museo virtual de la banda, "The Def Leppard Vault" y el curioso queso de DEF LEPPARD vendido por Aldi.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorH.E.A.T anuncia "Force Majeure", su nuevo álbum
Artículo siguiente"Neuromancer", la canción ciberpunk de SEPTICFLESH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí