El museo virtual "The Def Leppard Vault" abre en enero

0
Def Leppard

DEF LEPPARD ha informado de que "The Def Leppard Vault", su museo virtual, abrirá sus "puertas" el 13 de enero.

En el vídeo con el que la banda ha desvelado la fecha, el cantante Joe Elliott afirma que la bóveda incluirá joyas de "casetes de antaño, vinilos, recortes de prensa, CDs de canciones inéditas o ideas en bruto".

El material será presentado por los músicos de DEF LEPPARD: Joe Elliott, los guitarristas Phil Collen y Vivian Campbell, el batería Rick Allen y el bajista Rick Savage.

Un museo para los seguidores de DEF LEPPARD

Se trata de la "primera colección de artefactos e historias relacionadas de la banda" que cubre la historia del grupo.

Según los ingleses:

"Estamos encantados de anunciar Def Leppard Vault, la primera colección de artefactos e historias relacionadas de la banda, seleccionados y contados por Joe, Sav, Rick, Phil y Viv. servirá como un museo constantemente supervisado, que incluirá instalaciones especiales donde los fans pueden reunirse para ver la historia de la banda desde 1977 hasta ahora. Registraos ahora para recibir un mensaje especial en LeppardVault.com, y estad atentos a un correo electrónico en el que recibiréis la fecha y un código especial que "desbloqueará" la Bóveda!"

DEF LEPPARD ha presentado además este tráiler:

Más información en LeppardVault.

El último disco de los ingleses fue su álbum homónimo "Def Leppard", lanzado en octubre de 2015. Fue el séptimo trabajo de la formación en entrar en el top 10 de la lista estadounidense Billboard (primer puesto en la lista de música Rock).

Os recordamos que MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS se vieron forzados a posponer su gira de estadios estadounidense por la situación sanitaria actual. También el curioso queso de DEF LEPPARD vendido por Aldi.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí