DEFACING GOD: Cuatro conciertos en España con ANCIENT SETTLERS

0
Defacing God
Defacing God

Barcelona, Madrid, Vigo y Vitoria acogerán las actuaciones

La banda de Black-Gothic Metal Sinfónico DEFACING GOD ha confirmado una gira para de mayo de 2023. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Vigo y Vitoria. Además, habrá otra actuación en Alenquer (Portugal).

En este tour los daneses interpretarán los temas de su primer álbum, "The Resurrection Of Lilith", editado en septiembre de 2022 por Napalm Records.

El grupo invitado será ANCIENT SETTLERS, cuyo disco "Our Last Eclipse" forma parte de nuestra lista de mejores discos de Metal de 2022.

Conciertos de DEFACING GOD y ANCIENT SETTLERS en 2023

Las fechas, en las que estará un grupo invitado por confirmar, son:

  • 3 de mayo de 2023 - Sala Upload (Barcelona)
  • 4 de mayo de 2023 - Sala Silikona (Madrid)
  • 5 de mayo de 2023 - Side B Rocks (Alenquer - Lisboa)
  • 6 de mayo de 2023 - Pub Transylvania (Vigo)
  • 7 de mayo de 2023 - Urban Rock Concept (Vitoria)

ITP Promotions ofrece la gira:

"Presentamos la gira del combo de Death Metal Melódico extremo Defacing God presentando su álbum 'The Resurrection of Lilith' (Napalm Records 2022).
Fundada por la vocalista Sandie 'The Lilith' Gjørtz y el cofundador Michael Olsson (batería) en 2015, la banda basa sus temas conceptuales en la oscuridad, en el ocultismo y la brujería, pero principalmente en Lilith, el demonio femenino mitológicamente misterioso, y sus historias de ferviente desafío y perseverancia.

A través de su narración, música y estética, la banda atrae al oyente a un universo de mitos oscuros, folclore e historias antiguas, todo mientras teje inspiraciones líricas a menudo sutiles de las opresiones sociales modernas y los demonios personales.

El grupo danés, sombrío y contundente, abarca el arco entre el Death Metal crudo y la grandiosidad sinfónica con facilidad, mostrando la ambición de Defacing God de hechizar a los fanáticos del Metal de todo el mundo con su universo sónico de oscuridad".

"La banda Ancient Settlers será la encargada de acompañar a Defacing God en su recorrido por la península. El grupo de Death Metal Melódico viene de finalizar su reciente gira europea presentando su primer larga duración 'Our Last Eclipse' la cual incluyó 20 conciertos en 6 países, y encaran este 2023 con un nuevo cometido, el lanzamiento de su más reciente EP, titulado 'Transition'. Los de Donosti continúan así con su incesante actividad, ahora además como escuderos de una gira que presentará a dos de las bandas promesas del estilo".

Según Napalm Records, musicalmente la banda "equilibra melodías melodías extremas con un toque de orquestación grandiosa por Lars Vinther, haciéndose eco de los estilos de artistas como CRADLE OF FILTH, CARACH ANGREN y DIMMU BORGIR, Pero en lugar de mezclarlo con una dosis convencional de Black Metal, la banda fusiona con orgullo estas auras con Death Metal infernal".

Más información sobre DEFACING GOD en su Facebook.

Artículo anteriorWARFARE reedita "Metal Anarchy" con la mezcla que realizó Lemmy de MOTÖRHEAD
Artículo siguiente"Ghost Town" de NARNIA irá más allá del Power Metal y Metal Neoclásico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí