DEICIDE: "El nuevo disco será algo asombroso"

0
Deicide

El grupo de Death Metal DEICIDE está componiendo un nuevo álbum, sucesor de "Overtures Of Blasphemy".

El guitarrista de los estadounidenses, Chris Cannella (que se incorporó a los de Florida en 2019, sustituyendo a Mark English), declara en una entrevista concedida a Jason Saulnier:

"Desde que me mudé a Florida hace un año, estábamos componiendo mucha música, y luego comenzamos de nuevo cuando llegué aquí y pude ensayar todo el tiempo en lugar de simplemente reunirme cuando iba al trabajo. [Cannella es product manager de Dean Guitars.] Así que nos hemos centrado y hemos estado componiendo, en mi opinión, algo realmente asombroso. Cuando lo grabemos, definitivamente escucharás una sensación diferente en la banda, porque la camaradería es muy fuerte. Es decir, los cuatro juntos en un local de ensayo nos lo pasamos muy bien. Nos encanta juntarnos y componer música. Eso se va a notar en la escucha. Es muy fuerte, agresivo... Mucho trabajo de guitarra, mucha batería genial. El material con el que trabaja Glen Benton es genial. Es emocionante. No podría estar más feliz".

DEICIDE girará por Estados Unidos a finales del verano con KATAKLYSM, INTERNAL BLEEDING y BEGAT THE NEPHILIM. Será un tour de 23 fechas que arrancará el 5 de agosto en Tampa, Florida, y concluirá el 29 de agosto en Spartanburg, Carolina del Sur.

"Overtures Of Blasphemy"

El último disco del grupo fue "Overtures Of Blasphemy", lanzado en 2018. Con motivo de su salida entrevistamos a Steve Asheim, batería del grupo.

"Overtures Of Blasphemy" fue lanzado por Century Media en septiembre de 2018.

La portada fue realizada por Zbigniew M. Bielak (ABSU, MAYHEM, PORTAL, GHOST):

DEICIDE - Overtures Of Blasphemy

En otro orden de cosas, os recordamos que en diciembre de 2020 la banda puso a la venta la salsa picante Devil's Dick.

Más información sobre el grupo de Death Metal en su Facebook.

Artículo anteriorL.A. GUNS cancela los conciertos programados para 2022
Artículo siguienteMAYHEM: Vídeo de "Voces Ab Alta"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí