DEIMOCRACY presenta "Earth", de su disco "Erebo"

0
Deimocracy

"Earth" es el tercer y último single de su próximo disco

El grupo de Death Metal Melódico - Groove Metal DEIMOCRACY ha realizado un vídeo musical de "Earth", el tercer y último sencillo previo a la salida del álbum "Erebo".

"En este trabajo grabado por Danel Garay, La banda vizcaína ha decidido inspirarse en la naturaleza para transmitirnos una desesperada protesta contra el desastre ecológico, el impacto de las guerras, el capitalismo de la vigilancia y la pérdida de libertades.

Durante cuatro minutos y medio, el tema cuenta con instrumentación y voces cercanas al Death Metal Melódico con fases y texturas en casi todo momento contundentes y claras, además de un potente estribillo.

Argumentalmente, la 'medium' va arrastrando a la banda en un mapa de colores, sonidos y enfoques cambiantes que desembocan en calidez, y un grito gutural final desgarrador sobre lo único que conocemos y de donde no podemos salir. La Tierra. Earth".

Danel Garay Abaroa ha filmado el videoclip:

"Erebo"

"Erebo" saldrá a la venta el 12 de enero en formato digital y físico.

"Erebo", sucesor de su debut "Keep One Eye Open", ha sido producido en Cromaticity Studios de Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR). El grupo lo ha financiado con una campaña de crowdfunding en Verkami.

Otro de los cortes que podemos escuchar el trabajo es "Praise Of Tears", de seis minutos de duración, que "trata de ilustrar la batalla de muchas personas contra la depresión".

"Spectra" es otra canción de la obra, con un doble significado: "Una primera interpretación habla de las personas que querías y que ahora no puedes ver. Una segunda interpretación se refiere a nuestro planeta y al sexto evento de extinción que estamos viviendo actualmente".

También podemos ver la portada de "Erebo", creada por Juan Sin Tierra:

Erebo: Disco de Deimocracy

Sobre DEIMOCRACY

DEIMOCRACY es una banda vizcaína y alavesa formada por Ignacio Palacios y Goiatz Dutto. Con potentes riffs y elementos atmosféricos, su sonido tiene muchas influencias, desde el Rock clásico, hasta el Djent, con especial fuerza en el sonido de los años 2000.

Las letras tratan sobre la vigilancia global, el amor, las drogas, la política, la música y la industria musical, y el grupo está influenciado por las ideas de Edward Snowden y Julian Assange.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorANTYRA presenta "Hungry Lions" de su disco "Poiema"
Artículo siguienteACHERONTAS renace como AXEPONTAΣ y lanza "The Seven Tongues of ΔΑΗΜΩΝ"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí