DEIMOCRACY estrena "Praise Of Tears"

0
Deimocracy

El grupo está financiando "Erebo" mediante crowdfunding y "Praise Of Tears" es el primer anticipo

La banda vizcaína de Death Metal Melódico - Groove Metal DEIMOCRACY ha iniciado un crowdfunding para financiar el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Erebo". "Praise Of Tears" es el primer single de adelanto de este álbum.

"'Praise Of Tears', de seis minutos de duración, alterna fases de contundente Groove metal con partes de Death Melódico y trazas progresivas. Su letra trata de ilustrar la batalla de muchas personas contra la depresión".

El grupo lanzará en diciembre el disco "Erebo", sucesor de su debut "Keep One Eye Open",  que ha sido producido en Cromaticity Studios de Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR). La campaña de crowdfunding en Verkami durará hasta el día 11 de diciembre.

También podemos ver la portada de "Erebo", creada por Juan Sin Tierra:

Erebo: Disco de Deimocracy

Sobre DEIMOCRACY

DEIMOCRACY es una banda vizcaína y alavesa formada por Ignacio Palacios y Goiatz Dutto. Con potentes riffs y elementos atmosféricos, su sonido tiene muchas influencias, desde el Rock clásico, hasta el Djent, con especial fuerza en el sonido de los años 2000.

Las letras tratan sobre la vigilancia global, el amor, las drogas, la política, la música y la industria musical, y el grupo está influenciado por las ideas de Edward Snowden y Julian Assange.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGIANT vuelve con "Shifting Time"
Artículo siguienteDEATHSTARS aplaza los conciertos de Barcelona y Madrid a 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí