DEKTA lanza "When Everything Burns"

0
Dekta
Foto de Dekta por Alfredo M. Geisse

"When Everything Burns" es el segundo álbum de la banda de Barcelona

Los barceloneses DEKTA se disponen a lanzar su segundo disco, "When Everything Burns".

El trabajo se encuentra en preventa desde finales de octubre y se puede conseguir en su web oficial con distintos packs.

En palabras de la formación:

"Tras la buena aceptación del primer álbum publicado en 2017 y recorrer diversas ciudades, culminando con la actuación en el XXVII Ripollet Rock 2019, nos lanzamos de lleno a la composición de nuestro nuevo álbum, grabado, mezclado y producido en nuestro propio estudio. Este segundo disco cuenta con nueve temas, desplegando las diferentes vertientes del Metal en la que nos movemos, asentándonos en nuestra propuesta y confirmando la dirección musical de la banda, así como la solidez compositiva".

El disco se compone de nueve canciones:

1. When everything burns
2. Forgotten Innocence
3. These Walls
4. All I Want
5. We Belong
6. Amandla! Awethu!
7. You Are Gone
8. Untrully Savior
9. Dived

La portada ha sido realizada por Yuri Chuchmay:

Dekta When Everything Burns
Portada de When Everything Burns

El grupo presentará el álbum en Madrid y Barcelona junto a ETERNAL PSYCHO:

  • Viernes 4 de febrero 2022 – Sala Cadavra – Madrid
  • Sábado 26 de febrero 2022 – Sala Wolf – Barcelona

Sobre DEKTA

DEKTA es una banda de Metal de Barcelona fundada en 2015, que emplea diferentes corrientes para definir nuestro estilo, combinando el Metal más pesado de los 90 con pasajes melódicos, voces limpias y rasgadas, riffs contundentes se entrelazan con otros atmosféricos, apoyados por una base rítmica repleta de groove. Tras el primer álbum publicado en 2017, con una buena aceptación tanto por parte de los medios como del público, y tras ser semifinalista de la Metal Battle Spain y actuar en la edición XXVII del Ripollet Rock 2019 junto a bandas internacionales com o H.E.A.T. y THE UNITY, el grupo decide "llevar a cabo una renovación en la imagen e iniciar una nueva etapa hacia un sonido más crudo y directo, lanzando cuatro temas de adelanto, incluidos en este nuevo disco".

La banda añade:

"Durante el obligado parón debido a la pandemia, no hemos dejado de trabajar en lo que es ahora nuestro segundo álbum, “When Everything Burns'', del que estamos muy satisfechos y orgullosos del resultado obtenido. En breve anunciaremos fechas de presentación. ¡Estad atentos si visitamos vuestra ciudad!"

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior'Ripper' Owens explica por qué no puede estar en una sola banda
Artículo siguienteARCTURUS cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí