DELAIN se reactiva en estudio y en directo

0
Logo de Delain
Logo de Delain

La banda planea su regreso con un nuevo álbum y formación

El grupo de Metal Sinfónico DELAIN está grabando un disco después de que en febrero de 2021 volviera a ser un proyecto en solitario de Martijn Westerholt. Además, planea un regreso a los escenarios con una nueva formación.

Actualmente, la banda neerlandesa la componen Westerholt a los teclados, Rob van der Loo (EPICA) al bajo, Sander Zoer (ex-ANTARES, SECRET RULE) a la batería, y Ronald Landa (AUTUMN) a la guitarra. La identidad de la nueva vocalista será desvelada próximamente.

La banda comunica:

"Estamos encantados de anunciar nuestro primer concierto de 2022, que tendrá lugar en Hedon, en Zwolle (Países Bajos), el viernes 4 de noviembre. Además de las canciones conocidas y queridas, también tocaremos material nuevo del próximo álbum. Si no quieres perdértelo, compra tus entradas en https://www.hedon-zwolle.nl/voorstelling/31186/DELAIN. 

Como mucha gente tenía curiosidad por el nuevo material, hemos utilizado algo de música de nuestro próximo álbum en este vídeo. (Spoiler) También hay una pequeña muestra de nuestra nueva cantante.

¡Esperad a oírla cantar con toda su fuerza!

En los próximos meses habrá más videoclips, seguidos del primer single del disco. Así que estad atentos a nuestras redes sociales para estar al día".

"Apocalypse & Chill"

"Apocalypse & Chill" fue el último disco de DELAIN, lanzado en febrero de 2020 por Napalm Records.

El álbum fue presentado así por DELAIN:

"Apocalypse & Chill" explora los temas de la muerte inminente y la indiferencia humana, ofreciendo  su disco más audaz, desafiante e innegable hasta la fecha. Riffs brutales, patrones de sintetizadores y composiciones totalmente orquestadas y potenciadas por la fuerza de su vocalista Charlotte Wessels que encandilarán a la audiencia, mientras que las nuevas influencias sorprenderán.

El plano musical del disco va desde el rock al Metal Electrónico y rompe cualquier estereotipo, sin perder las señas de la casa de DELAIN.

El grupo ha hablado así sobre el disco:

Pensamos que "Apocalypse & Chill" sorprenderá a nuestros seguidores. Es pesado y con nuevas influencias y tenemos curiosidad por saber cómo responderá nuestra audiencia a eso.

DELAIN - Apocalypse & Chill

Más sobre DELAIN en su Facebook.

Artículo anteriorTHE HALO EFFECT comparte "Days Of The Lost", que da nombre a su debut
Artículo siguienteCICLÓN presenta el tema "Ese Es El Juego"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí