DELDRAC presenta la canción "Blame God"

0
Deldrac

La banda de Heavy-Thrash Metal de Barcelona DELDRAC ha estrenado "Blame God", otro tema de "Against Tyranny", mediante un lyric video.

DELDRAC - Lyric video del tema "Blame God"

El nuevo trabajo de la banda liderada por Quimi Montañés (LEGION) ha sido editado por la discográfica The Fish Factory.

El sucesor del debut "One Day More, One Day Less" fue grabado en los estudios Moontower de Terrassa y producido por Quimi Montañés y Javi Félez, y masterizado en Suecia por Dan Swanö.

Portada y detalles de "Against Tyranny"

Deldrac Against Tyranny

Así sonaba (previo a la masterización), otro de los nuevos temas de la banda, "Headshot":

“Against Tyranny” es el segundo disco de Deldrac, la banda liderada por Quimi Montañés, quien fuera guitarrista de la mítica banda LEGION, toda una leyenda del Thrash Metal nacional.

En “Against Tyranny” superan con creces su primer trabajo; son siete cortes de puro metal, donde se palpa una madurez y un sonido aplastante en la música, temas como Legal Mafia, Blame god, o Horizons te van a dejar con la cabeza literalmente al revés, donde combinan la agresividad y la melodía de manera majestuosa.

Grabado en los estudios Moontower de Terrassa y ha sido producido por Quimi Montañés y Javi Félez, y masterizado en Suecia por el maestro Dan Swanö.

“Against Tyranny” es un disco imprescindible en tu estantería, si lo tuyo es el Metal puro con sello propio, así que descúbrelo por ti mismo, y dale este regalo a tus oídos.

La portada del disco es una idea original de Alicia Heredia y refleja la apocalíptica podredumbre de las religiones. El trabajo fotográfico incluido en el álbum corre a cargo de Alfredo M. Geisse fotógrafo de diferentes publicaciones del género como Metal Hammer".

La formación de DELDRAC está compuesta por:

Eric Moya: voz
David Saavedra: bajo
Mark Striker: batería
Quimi Montañés: guitarra

Más información sobre DELDRAC en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí