Dennis Rodman: "Kim Jong-un me trajo 18 mujeres que aprendieron a tocar Pearl Jam y Van Halen por mí"

0
Dennis Rodman Kim Jong un

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman (famoso por haber jugado en equipos de la NBA como Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks) es conocido también por la relación que mantiene desde hace años con el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, a los que une esta anécdota relacionada con el Rock.

Fiesta "salvaje" en la casa de Kim Jong-un

Rodman entabló amistad con Kim Jong-un cuando visitó el país en 2013 acompañando a los Harlem Globetrotters en sus partidos de exhibición.

El deportista recordó su viaje en el podcast HotBoxin de Mike Tyson hace unos días (podéis verlo más abajo) y señaló que fue invitado a una fiesta "salvaje" en la casa de Kim Jong-un cuando apareció "una banda de 18 mujeres que estaban buenas, y solo tocaron la canción de la serie de 1978 Dallas". Por lo tanto, Rodman les pidió que aprendieran algunas canciones de Rock para su próximo viaje.

"Lo siguiente que sé es que estamos cenando y borrachísimos, Kim comienza a cantar karaoke y no tengo ni idea de qué demonios está hablando.

Luego salió una banda de 18 mujeres que estaban buenas y solo tocaron la canción del programa de televisión de 1978 "Dallas".

Rodman sugirió que aprendieran a tocar otros temas, como algunos de PEARL JAM (más sobre la amistad entre Rodman y Eddie Vedder), VAN HALEN y THE ROLLING STONES y, la siguiente vez que visitó Corea del Norte, interpretaron todas sus peticiones.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here