Derek Riggs lanza una camiseta en apoyo de Paul Di'Anno

0
Warhorse con Paul Di'Anno
Warhorse con Paul Di'Anno

"Axes High" ayudará a costear los tratamientos médicos del vocalista

El excantante de IRON MAIDEN Paul Di'Anno se encuentra en Croacia para operarse de la rodilla. Su antigua banda colaborará a costear el tratamiento y, además, el ilustrador Derek Riggs, creador de la mascota Eddie, ha diseñado la camiseta "Axes High", cuyos beneficios se destinarán también a cubrir los costes.

El escritor Stjepan Juras, que ha publicado varios libros sobre el grupo inglés de Heavy Metal, comenta sobre esta camiseta: "Como sabéis, toda la comunidad de fans de IRON MAIDEN se puso en pie y echó una mano al legendario cantante Paul Di'Anno. IRON MAIDEN y Phantom Music también se unieron a esta gran acción. Esta historia no estaría completa sin el legendario monstruo Eddie y su creador Derek Riggs. Derek ofreció su obra de arte especial que imprimiremos en una camiseta, junto con un certificado especial. La camiseta será única y nunca se ha visto nada igual. Recordemos; Eddie 'mató' a Paul en la edición venezolana del EP en directo 'Maiden Japan', y ahora lo resucitará y le dará una oportunidad de una nueva vida sobre sus propios pies. Puedes pedir los últimos paquetes con la camiseta del evento de 2022 y el single DVD firmado de WARHORSE en www.maidencroatia.com".

Camiseta "Axes High"

Axes High, la camiseta para ayudar a Paul Di'Anno
Axes High, la camiseta para ayudar a Paul Di'Anno

Diseño frontal de la camiseta:

"Aunque hubo varias sugerencias e ideas sobre qué poner en la parte delantera de la camiseta, Derek eligió una de sus ilustraciones nunca utilizadas directamente relacionadas con el álbum Killers. Llamó a la ilustración 'Axes High', para jugar con el tema del arte y el nombre del famoso single de MAIDEN de 1984. Pensamos que sería muy apropiado seguir la idea de Derek y escribir un mensaje de apoyo, ¡Axes High For Paul Di'Anno!"

Diseño trasero de la camiseta:

"El diseño trasero de esta camiseta no se revelará hasta el 1 de septiembre, después de que el diseño esté listo para su publicación. ¿Qué tiene de especial y único ese diseño para que tenga que ser revelado todo un mes después? Por primera vez en la historia, los nombres de los fans que ayudaron a hacer una buena acción con esta compra, serán impresos en la camiseta. Es decir, cada camiseta estará personalizada.

Queremos presentarte con más detalle cómo será. A saber, debajo de la ilustración de la parte superior de la espalda, se escribirá la inscripción 'Axes Crossed Tour 2022', y en lugar de los nombres de las ciudades y las fechas de la gira imaginaria, se escribirán los nombres de los fans en la misma forma que las fechas de la gira, que suelen aparecer en las camisetas de los grupos. Por este motivo, no podemos mostrar el diseño final. Sólo un número limitado de nombres podrá caber en la parte trasera de cada camiseta, así que, si quieres formar parte de la historia y que tu nombre se incluya, será mejor que hagas tu pedido rápidamente (puedes elegir no tener tu nombre impreso si no te gusta, sólo tienes que decírnoslo).

Esta es la primera vez que Derek dibuja a Paul, desde la edición venezolana del single "Maiden Japan" en 1981, donde fue decapitado por Eddie. Hoy, sonriente y orgulloso, Paul agradece a todos los fans que le ayudaron en su camino hacia la recuperación. Alguien le diría "dedos cruzados" por el éxito de las próximas operaciones, pero nosotros diremos "hachas cruzadas" a nuestro estilo.

Habrá una versión blanca, otra gris y otra negra de la camiseta, así que puedes elegir el color que prefieras. O, mejor aún, ¡por qué no pedir una de cada una! De este modo, estarás dando el triple de ayuda a Paul. El precio de esta bonita camiseta, incluyendo el envío con seguimiento, es de 44 euros. Todas las camisetas se enviarán en septiembre de 2022. La fecha exacta se anunciará pronto". Los pedidos anticipados pueden realizarse ya en MaidenCroatia.com/Riggs.

Así suena "Stop The War", uno de los temas del proyecto de Di'Anno con músicos croatas WARHORSE:

 

Sobre Paul Di'Anno

Paul Di'Anno (Paul Andrews) se unió a IRON MAIDEN en 1977, tras haber cantado en otras bandas y grabó sus primeros discos, con los que el grupo destacó en la escena inglesa del Heavy Metal. La formación lanzó con Di'Anno los álbumes "Iron Maiden" (1980) y "Killers" (1981).

No obstante, sus problemas con el alcohol y las drogas provocó su salida de la agrupación antes de comenzar a grabar "The Number Of The Beast", momento en el que se incorporaría Bruce Dickinson.

Más sobre Paul Di'Anno en su web oficial.

Artículo anterior"Yen" de SLIPKNOT se recrea en los ritmos lentos
Artículo siguienteMuere Stuart Anstis, ex-CRADLE OF FILTH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí