DESPISED ICON anuncia "Déterré", un EP conmemorativo

0
DESPISED ICON

La banda también ha hablado sobre nueva música que llegará el año que viene

DESPISED ICON ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo "Déterré". Se trata de un EP de rarezas con el que celebrarán su 20º aniversario. Este pequeño trabajo está formado de cinco canciones que se remontan al año 2004

Oficialmente saldrá a la venta este 28 de octubre y, para seguir con más novedades, el vocalista Alex Erian ha avisado que DESPISED ICON sacará música nueva en 2023.

Canciones y portada de "Déterré"

Los cinco temas que componen el EP son:

1. Warm Blooded
2. Bulletproof Scales
3. One Last Martini
4. Oval Shaped Incisions
5. Sever The Ties

Deterre: EP de Despised Icon
Deterre: EP de Despised Icon

La preventa del EP ya está disponible.

Alex Erian habla sobre "Déterré":

"2004 fue un año definitivo para DESPISED ICON. Tras cambiar la batería por la voz y reclutar a Alex Grind en nuestra percusión, empezamos a experimentar más y más, mezclando varios elementos de death metal y hardcore. Ansiosos por dar a conocer nuestro nombre, tocamos en todos los conciertos que pudimos y grabamos rápidamente versiones demo de 'Bulletproof Scales' y 'Warm Blooded'. Después de subir ambos temas a Myspace y enviar unas cuantas copias promocionales en CD, montadas a mano a los sellos, la gente por fin empezó a darse cuenta. Lo siguiente que supimos fue que habíamos contratado nuestra primera gira por EE.UU. con DEICIDE y que estábamos en el estudio trabajando simultáneamente en un álbum compartido para Relapse Records y en nuestro segundo álbum, 'The Healing Process', para Century Media.

Desenterrado después de 17 años y disponible por primera vez en formato de cinta y vinilo, los 5 temas de la demo en 'Déterré' capturan la energía y la emoción de esa época. Esperamos que disfrutéis de este EP de edición limitada y esperamos compartir nueva música con vosotros en 2023."

Para más información de DESPISED ICON puedes ir a su sitio web.

Artículo anteriorFloor Jansen canta en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1
Artículo siguienteIGORRR anuncia conciertos con AMENRA y DER WEG EINER FREIHEIT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí