"Destination Onward: The Story Of Fates Warning" se publicará en julio

0
Destination Onward: The Story Of Fates Warning
Portada del libro Destination Onward: The Story Of Fates Warning

El libro cuenta la historia de la banda de Metal Progresivo

El grupo de Metal Progresivo FATES WARNING publicará el libro "Destination Onward: The Story Of Fates Warning", escrito por Jeff Wagner, el 15 de julio.

El libro ha sido creado con la cooperación de cada uno de los miembros de FATES WARNING, pasados y presentes, junto con aquellos en los sellos discográficos que los apoyaron, compañeros músicos, miembros de su equipo de gira y otros dentro de la esfera de la formación estadounidense.

"Destination Onward: The Story Of Fates Warning"

La nota de prensa añade sobre el libro:

"La convincente discografía de 13 álbumes de FATES WARNING, desde el debut 'Night On Bröcken' hasta el álbum final 'Long Day Good Night', es la esencia misma de la música Heavy Metal progresiva. Fundada en 1983 en Connecticut por cinco jóvenes ambiciosos, la banda maduró, evolucionó y cambió a través de una de las evoluciones más fascinantes del género. Su música sigue siendo una inspiración para legiones de fans en todo el mundo, y ahora su historia se detalla en 'Destination Onward'.

El autor y veterano devoto seguidor de FATES, Jeff Wagner, guía al lector a través de los triunfos artísticos, las fluctuaciones de la formación, los avances comerciales y las tribulaciones de la industria musical. Es una celebración, una carta de amor y una valoración honesta de los muchos altibajos a lo largo de los formidables 40 años de historia de FATES WARNING".

Wagner comenta sobre "Destination Onward: The Story Of Fates Warning": "Cualquiera que tenga mis dos libros anteriores ('Mean Deviation' y 'Soul On Fire') reconocerá muchos aspectos del diseño, incluyendo las solapas francesas de la portada y la alta calidad general de la presentación. Me he esforzado mucho en todos los aspectos, desde los más grandes hasta los más pequeños, para ofrecer a los seguidores de FATES un documento especial de la carrera de la banda. FATES WARNING, y sus fans, no se merecen menos".

Más información sobre el libro en Radical Search.

Por otra parte, aprovechamos para recomendarte varios libros sobre Heavy Metal.

"Long Day Good Night" fue el último disco del grupo.

La banda lanzó en 2017 el disco en directo "Awaken The Guardian Live" para celebrar el 30 aniversario de su disco "Awaken The Guardian".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior"Through The Eyes Of The Hellacopters" es el nuevo EP de los suecos
Artículo siguienteARCH ENEMY entra en el juego "Legacy Of The Beast" de IRON MAIDEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí