DESTRÖYER 666 lanzará "Never Surrender" y presenta su primer tema, "Guillotine"

0
Destroyer 666

El nuevo álbum de los australianos, "Never Surrender", verá la luz en diciembre

La banda australiana de Black-Thrash Metal DESTRÖYER 666 ha anunciado el disco "Never Surrender", que Season Of Mist lanzará el 2 de diciembre de 2022.

Nueve temas componen la lista de canciones:

1. Never Surrender (3:47)
2. Andraste (3:51)
3. Guillotine (3:24)
4. Pitch Black Night (4:43)
5. Mirror's Edge (4:48)
6. Grave Raiders (5:01)
7. Savage Rights (3:59)
8. Rather Death (4:52)
9. Batavia's Graveyard (5:46)

La portada es una creación de Alex Kemp:

Never Surrender: disco de Destroyer 666
Never Surrender: disco de Destroyer 666

El grupo ha presentado, además, el primer anticipo de la obra. Para ello ha filmado un videoclip de "Guillotine":

Su último trabajo fue el EP titulado "Call Of The Wild", que sucede al álbum "Wildfire".

Sobre DESTRÖYER 666

DESTRÖYER 666 sigue haciendo lo que mejor se les da: patear culos y martillear con un Heavy Metal que da en la cara. Sin concesiones, sin venderse, ¡sin tonterías!

DESTRÖYER 666 no se aferra a la nostalgia, sino que simplemente se agarra a sus raíces de la vieja escuela, que llegan directamente a la edad de oro del Metal mientras se permiten sonar frescos y seguir siendo relevantes.

La banda comenzó originalmente como un proyecto en solitario del guitarrista de BESTIAL WARLUST, KK, en Australia en 1994. Ya con el álbum de debut "Unchain the Wolves" (1997), se lanzaron a la aclamación internacional. El segundo álbum, "Phoenix Rising" (2000), fue aún más potente y los australianos se trasladaron a Europa para poder satisfacer la creciente demanda de giras y festivales. Tras una serie de cambios en la formación, el tercer álbum, "Cold Steel... For an Iron Age" (2002) consolidó la excelente reputación de la banda.

Tras un paréntesis provocado, entre otras cosas, por el desencanto con el negocio, DESTRÖYER 666 regresó con 'Defiance' en 2009 y siguió este éxito con el áspero y descarnado 'Wildfire' (2016) siete años más tarde, que les hizo girar y actuar en todos los festivales de metal relevantes del mundo de forma regular. Los australianos llenaron el vacío entre los últimos álbumes con el duro EP, 'Call of the Wild' (2018) que viene con un sabor distintivo de un sabor clásico impenitente.

Los forajidos de Australia dan otra lección de agresividad implacable con el álbum 6(66). Never Surrender" es un furioso asalto de Black Thrash, riffs de motosierra y ritmos bélicos, que no ofrece ningún momento de represalia, ya que se prolonga durante 40 inflexibles minutos.

Con esta propuesta, DESTRÖYER 666 no hace prisioneros.

Más información sobre DESTRÖYER 666 en su Facebook.

Artículo anteriorEl próximo disco de NIGHTWISH culminará una trilogía
Artículo siguienteSTEEL PANTHER completa su formación con un bajista permanente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí