DESTRÖYER 666: Portada de “Wildfire”

0
destroyer-666

DESTRÖYER 666 lanzará "Wildfire" el 26 de febrero de 2016 a través de Season Of Mist. La portada del nuevo álbum de la banda australiana ha sido realidaza por Zbigniew M. Bielak (MAYHEM, GHOST, WATAIN):

destroyer-666-wildfire

El arte de "Wildfire" tiene una curiosa historia detrás, según explica Zbigniew M. Bielak:

"Al contrario de la ruta habitual, parte de mi familia huyó del comunismo yendo a Austraila. Así mis aislados primos solían enviarme cintas con bandas extrañas como ARMOURED ANGEL, MARTIRE o HOBBS en vez de Thrash americano. Había algo en la línea sanguínea encadenada o quizá era el rollo "Mad Max"... o sólo lo que al frontman KK le gusta llamar "nuestra habilidad innata para hacer todo mejor que los demás", pero que me jodan si esas bandas australianas no eran más fieras que el resto. Mi amor por el Metal perduró y finalmente, después de incontables diseños de merchandise y tres colaboraciones en reediciones, "Wildfire" es el primer disco nuevo de DESTRÖYER 666 en el que he trabajado.

Lo que sobrevivió de la típica tormenta de ideas es un guiño a la imaginería clásica del Metal en un rollo motero, en la onda de DANZIG y BLASPHEMY, un ejercicio de simplicidad refrescante y bienvenido. Habiendo sobrevivido a las modas retro, despojado de todo el efectismo que había en el fondo, DESTRÖYER 666 se mantiene firme, aclamando a SLAUGHTER LORD y ANGRY ANDERSON, lo que pienso que es su álbum menos forzado y clásico hasta la fecha".

  "Wildfire" estará compuesto de nueve canciones. Además del tema título, incluye otras canciones como  "Traitor" o "Live and Burn".

Más información sobre la banda en el Facebook oficial de DESTRÖYER 66.

Artículo anteriorCICLÓN: Presentación en Madrid de “Fuera de Control”
Artículo siguienteWacken Open Air Metal Battle Spain 2016: Lista de bandas inscritas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí