DESTRUCTION cancela la gira Thrash Alliance, que tenía tres fechas en España

0
Destruction con Damir Eskic

La gira Thrash Alliance de DESTRUCTION, que fue aplazada en su momento y que iba a visitar Bilbao, Madrid y Barcelona en diciembre, ha sido cancelada. Compartían cartel con la banda alemana WARBRINGER, CRISIX y DOMINATION INC.

Los thrashers germanos explican las causas:

¡GIRA DE INVIERNO "THRASH ALLIANCE" CANCELADA!

"Esta cancelación, por supuesto, no es una sorpresa, pero aún así es un final muy triste de un año difícil para todos nosotros.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? Intentamos esperar y hablar con todas las personas involucradas sobre las posibles formas de salvar al menos partes de la gira, pero no ha sido posible. En este momento, no se dan las circunstancias para un tour completo.

Mientras tanto, varios países de la UE están marcados debido a cifras de coronavirus demasiado altas. Uno de los hechos amargos es que WARBRINGER y lo más probable es que CRISIX no puedan salir de sus países y nuestros gobiernos no nos están dando la oportunidad de planificar un nuevo itinerario debido a las reglas actualizadas que cambian cada semana, ¡investigar algo nuevo sobre esto a nivel internacional es imposible!

Muchos países están preparando un bloqueo o endureciendo las reglas para los conciertos. Todos sabemos el lío que ha traído el COVID 19 a la industria de la música en vivo: ¡ahora mismo, una gira completa por diferentes países, con un cartel internacional, es simplemente absurdo (en estas circunstancias)!

Sin embargo, DESTRUCTION intentará tocar conciertos con distancia social en el futuro, el pack con las increíbles BURNING WITCHES ha funcionado muy bien las últimas semanas y queremos intentar programar más fechas juntos. Promotores interesados ​​contacten con nuestra agencia DOOMSTAR: [email protected]

¡Los fans también podéis ayudar a difundir las noticias, compartir el interés y enviar a los promotores interesados ​​a nuestra agencia!

Muchas gracias por vuestro apoyo - ¡UNITED WE STAND!"

Estas son las fechas españolas afectadas:

Conciertos cancelados de DESTRUCTION, CRISIX, WARBRINGER y DOMINATION INC.

9 de diciembre de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

11 de diciembre de 2020 - Madrid (sala But)

12 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

Schmier, el líder de DESTRUCTION, se había manifestado en contra de los conciertos en autocines. El grupo realizó un documental, "Live Through Corona Times", sobre sus actuaciones con distanciamiento social.

"Born To Perish"

DESTRUCTION lanzó en agosto de 2019 su último disco, "Born To Perish".

Os recordamos que DESTRUCTION ha vuelto a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Destruction - Born To Perish

Os recordamos la visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí