DESTRUCTION editará "Diabolical", un disco de "Thrash Metal old school"

0
Destruction con Martin Furia

El disco marcará el 40º aniversario del grupo de Thrash Metal

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION lanzará con Napalm Records "Diabolical", un nuevo álbum de estudio. El álbum llegará el 8 de abril de 2022 y servirá para celebrar el 40º aniversario del grupo.

"Como una de las bandas alemanas de Thrash Metal más legendarias que existen, DESTRUCTION adorna el muro de la fama junto a gigantes como KREATOR, SODOM y TANKARD. En su 15º disco de estudio, DESTRUCTION saca una artillería pesada repleta de Thrash Metal honesto y sin concesiones, catapultándote directamente al séptimo cielo de la dicha metálica y provocando una masacre de sonido afilado que ningún fan del género debería perderse. El tema que da título al disco, 'Diabolical', no tiene piedad y nos muestra lo que DESTRUCTION tiene preparado para su próximo álbum de mismo título".

Diabolical: Disco de Destruction
Portada de Diabolical

Primer single de "Diabolical" y títulos de canciones

El cantante y bajista de DESTRUCTION, Schmier, dice del tema título:

"Me encanta la canción que da nombre al nuevo disco, lo representa totalmente, ¡puro Thrash Metal de la vieja escuela y a la cara! Queríamos un vídeo que mostrara nuestras señas de identidad, ¡así que el Mad Butcher tenía que estar ahí! Es sólo su segunda aparición en un vídeo de DESTRUCTION, ¡pero la más notable hasta ahora, sin duda!"

Napalm Records añade sobre el lanzamiento:

"Tras el cargado comienzo de 'Under The Spell', DESTRUCTION no tiene piedad en el tema que da título al disco, 'Diabolical', con una batería rabiosa, riffs sanguinarios y voces infernales que calan hasta los huesos. 'No Faith In Humanity' se desboca implacablemente con headbanging ininterrumpido, mientras que DESTRUCTION continúa destrozando los tímpanos en 'Hope Dies Last', proporcionando una brutalidad insuperable con una velocidad imparable, versos destructivos y voces chillonas. 'Tormented Soul', por su parte, está cargada de auténtico Heavy Metal y baterías explosivas. El gran final del desfile de devastación de 47 minutos lo proporciona la versión 'City Baby Attacked By Rats', originalmente de GBH, que garantiza el latigazo cervical al combinar el áspero Hardcore Punk con el brutal Thrash Metal".

Martin Furia, nuevo guitarrista de DESTRUCTION, comenta sobre el nuevo disco:

"Diabolical es un álbum de extremos, todo es más brutal y más técnico pero al mismo tiempo más melódico y al grano. Es un disco de DESTRUCTION puro y devastador, sin artificios, lleno de poder y adrenalina. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro y no puedo esperar a tocar las nuevas canciones en directo!"

Os recordamos que DESTRUCTION anunció la salida de su guitarrista y fundador Mike Sifringer.

Por otra parte, la banda germana editó el Blu-ray y disco en directo "Live Attack" con Napalm Records el 13 de agosto. El lanzamiento, de casi dos horas de duración, recoge su actuación "Live Stream Attack" realizada el pasado enero desde el Z7 de Pratteln, Suiza.

Schmier se había manifestado en contra de los conciertos en autocines. El grupo realizó un documental, "Live Through Corona Times", sobre sus actuaciones con distanciamiento social.

DESTRUCTION lanzó en agosto de 2019 su último disco, "Born To Perish".

Os recordamos que DESTRUCTION vovlió a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Artículo anterior"The Last Wave" es el nuevo vídeo de THE FERRYMEN
Artículo siguienteTHE DARKNESS cancela su gira española de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí